Abdominoplastia masculina

Enlaces patrocinados:

El cuidado de la apariencia física dejó de ser hace mucho tiempo un terreno exclusivamente femenino. Cada vez son más y más los hombres que se preocupan por tener un cuerpo hermoso y no temen recurrir a la cirugía estética para ello. Entre las intervenciones estéticas más solicitadas por los caballeros está la abdominoplastia masculina o tummy tuck masculino, esto es por la tendencia genética de muchos hombres a acumular grasa en el área abdominal que distiende la piel de esta zona y, luego de perder peso, es muy difícil que recupere su elasticidad. Este tipo de cirugía es muy similar a la femenina, sólo que se extrae grasa y se modelan otras zonas para lucir un abdomen plano pero muy masculino.


Por lo general una cirugía estética de abdomen tradicional se realiza con anestesia general. El cirujano plástico hace una incisión en la parte inferior del abdomen, a lo largo de la cadera. El exceso de grasa y el tejido se extrae a través de la liposucción, y se estira la musculatura, en caso de que esté distendida. Se realiza una segunda incisión para reposicionar el ombligo. La piel restante se estira para crear un abdomen más firme y liso. La abdominoplastia masculina tradicional tarda entre dos y cinco horas, aproximadamente. Si un paciente requiere una cirugía estética de abdomen más extendida para reconstruir una zona más amplia, el cirujano hará una incisión quirúrgica que se extiende alrededor de los laterales. El área de tratamiento se expande para incluir las caderas altas y eliminar las molestas llantitas.

Una mini abdominoplastia masculina quitará menos piel y deja el ombligo intacto. La cicatriz de la incisión quirúrgica es más pequeña, y el tiempo de recuperación es más corto en comparación con un procedimiento tradicional. El procedimiento de abdominoplastia parcial toma de una a dos horas para completar. Una cirugía estética de abdomen endoscópica emplea un dispositivo con una cámara pequeña, que se inserta a través de pequeñas incisiones y transmite las imágenes a una pantalla de vídeo para ayudar al cirujano realizar el procedimiento. El cirujano no elimina toda la piel, y la cirugía en general es menos invasivo que otros tipos de cirugía estética de abdomen.
El tipo de cirugía estética de reconstrucción de abdomen que necesitas será determinada por tu médico cirujano, pues depende de la cantidad de tejido y grasa que deban eliminar. Es importante saber que esta no es una cirugía para bajar de peso ni para tener un six-pack marcado inmediatamente, sino que es un tratamiento quirúrgico que debe hacerse después de haber alcanzado el peso ideal para hacer que la piel del abdomen recupere su elasticidad.
Abdominoplastia masculina
  • six pack despues abdominoplastia
  • abdominoplastia hombre

  • ejercicio despues de abdominoplastia
  • ejercicios para deshacerse de las molestas llantitas
  • lipectomia masculina
  • Abdominoplastía masculina

  • elongacion osea estetica
  • abdominoplastia six pack
  • abdomino plastia masculina
  • lipectomia masculina cicatriz
  • cirugía estética

Comments are closed.