Aumentar el volumen muscular rápidamente

Enlaces patrocinados:

Hace no mucho recuerdo que estuvimos publicando una guía de ejercicios que servían, muchos de ellos, para ganar masa muscular. Algunos deportistas que quieren recurrir a esto muchas veces recurren a microdesgarramientos de la piel que luego se reconstruyen de forma natural y generan un mayor volumen o masa. Esto no es muy recomendado porque a la larga es contraproducente y se recomienda solo en casos donde la persona que lo practica es un asiduo visitante al gimnasio o sigue una rutina de ejercicios constante.

Más que el ejercicio, también es muy importante que se tenga una perfecta alimentación, un balance saludable entre lo que se debe y se quiere hacer. Recordemos que no todos deben recurrir a ganar masa muscular, pues muchos atletas solo buscan marcar sus músculos para no tener demasiada masa y perder agilidad, sino más bien ganar fuerza.

En cuanto a rutinas de ejercicios que pueden seguir para que no demoren mucho y puedan aumentar volumen muscular rápidamente les dejo este artículo para que lo revisen y hagan énfasis en lo que son músculos de los brazos, bíceps, pecho y espalda. También se necesita que se equilibre con un mayor volumen en las piernas para que soporten la mayor masa en el cuerpo.

Alimentos que contribuyen a generar un mayor volumen muscular son: 3 o 4 claras de huevo, recomendado por las mañanas, que puede complementarse con algún batido descremado o jugo, tal como plátano. Pollo nivel medio con bastante ensalda, media mañana. Pollo nuevamente a un nivel mayor para el almuerzo. Para la media tarde ya se recomienda proteínas y puede ser una cucharada de algarrobina o 2 de miel de abeja. Por último en la noche muchos vegetales con pescado, abundante ensalada, pollo y claras de huevo.

Algunos otros recurren y recomiendan también a la cebada, la misma con la que se hace la cerveza, pero esto es recomendable solamente los fines de semana porque puede impedir que el cuerpo lo asimile todo si se realiza de forma diaria, además que si no se logra marcar, los resultados serían de flacidez y no volumen muscular.

Búsquedas entrantes:

volumen muscular, clara de huevo masa muscular, reduform funciona, aqua divina, jugo de platano con huevo, dieta para ganar masa muscular rapidamente, que comer despues de hacer ejercicio para aumentar masa muscular, la clara de huevo aumenta la masa muscular, algarrobina engorda, dieta para aumentar masa muscular RAPIDO
Aumentar el volumen muscular rápidamente
  • clara de huevo masa muscular
  • jugo de platano con huevo
  • volumen muscular

  • dieta para aumentar masa muscular rapido
  • dieta para ganar masa muscular rapidamente
  • clara de huevo para masa muscular
  • algarrobina ENGORDA
  • que comer despues de hacer ejercicio para aumentar masa muscular
  • aqua divina
  • la clara de huevo aumenta la masa muscular
  • cirugía estética

7 Responses to Aumentar el volumen muscular rápidamente

  1. Carlos says:

    Hola ! quiero ganar masa muscular pero solo puedo en horas de la mañana 5:30 am debo comer algo antes de hacer ejercicios con pesas ? a esa hora

    Gracias !

  2. doctor says:

    Hola Carlos, para ganar masa muscular en la mañana lo conveniente es que primer tomes agua, a fin de hidratarte antes del ejercicio. Luego un batido sencillo de un jugo sin azúcar con miel de abeja, como un jugo de papaya o plátano con huevo.

    Al terminar el ejercicio tómate un jugo de plátano solo con 2 a 3 claras de huevo por jarra y con miel de abeja y algarrobina.

    Saludos 😉

  3. gabriela says:

    mido 1.60 y peso 68 practico aerobic pero veo que mis piernas se estan adelgazando much que debo hacer practico 3 veces por semana ful body por favor aconsejeme

  4. Uis says:

    Ahh y no hagan caso a tontas dietas vagas q acuerdense q el hecho de q a una gente le funcione algo no significa q asi será a cualquiera!!! Cada cuerpo funciona de diferente manera por eso la persona indicada (nutriologo) debe hacer un análisis y uno tomar en cuenta nuestros objetivos.

  5. Juan alberto says:

    Hola viajo en 1 mes a la playa quiero subir de volumen pienso hacer ejercicio para no engordar que me recomiendan comer y que ejercicios hacer por favor ayudenme

  6. Rominita says:

    Hola¡ deseo ganar masa muscular pero solo puedo hacer ejercicios de 8-9 pm, despues de hacer ejeccios puedo comer platano como cena o que es recomendable

  7. stevn says:

    hola quiero ganar masa muscular mi peso es de 65 kg mido 1.72 hago mucho ejercisio con pesas y como bastante y no veo resultados porque no subo ni un kilo almenos . quisiera un buen consejo para mi caso gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*