Blefaroplastia o cirugía de los párpados

Enlaces patrocinados:

Los ojos son las ventanas de alma, ese antiguo refrán de la cultura popular esconde una gran verdad, en nuestra mirada se reflejan nuestras alegrías, tristezas, pasiones y nuestros niveles de energía. Toma una oportunidad para mirarte en el espejo, ¿Qué ves en tus ojos? si ellos tuviesen voz: ¿que te dirían?. ¿Son unos ojos llenos de juventud y deseo de vivir la vida? o por el contrario, ¿hablan cansancio y vejez?.


Si la respuesta no te agrada, no te preocupes pues existen muchas soluciones: los tratamientos naturales y cosméticos son ideales para revitalizar tus ojos y darte un aspecto fresco y saludable. Pero por supuesto estos tratamientos tienen un límite y su eficacia es poca cuando tenemos que lidiar con rasgos hereditarios como por ejemplo los párpados caídos (el lazy eye) o las bolsas bajo los ojos, en estos casos la solución mas conveniente es acudir a la cirugía de párpados.

Es importante entender que la blefaroplastia no nos ayuda con las “patas de gallo” ni con los rasgos étnicos, pero por el contrario ofrece resultados extraordinarios para eliminar las bolsas que se forman bajo los ojos, el exceso de piel del párpado superior que puede dar una apariencia de vejez o cualquier malformación hereditaria que puedan resultar poco atractiva. La cirugía del párpado puede fácilmente llevarse a cabo como parte de una cirugía facial más extensa y los profesionales recomiendan tener al menos 35 años de edad antes de considerarla una opción exceptuando por aquellos pacientes en los cuales los párpados caídos sean por herencia familiar en cuyo caso se puede acudir a este procedimiento a una edad mas temprana.

Por supuesto, antes de tomar cualquier decisión es indispensable una cita previa con un profesional que pueda asesorarte y explicarte los resultados y consecuencias de este tratamiento, así mismo esta deberá de realizar una serie de evaluaciones pre-operatorias para asegurarse que no presentes alguna condición que pueda ponerte en riesgo durante la operación como por ejemplo: alta presión sanguínea o problemas tiroideos. Recuerda en todo momento que la belleza solo puede existir en consonancia con la salud y tu bienestar psicológico.

Blefaroplastia o cirugía de los párpados
  • preciocomo quitar las bolsas de los ojos con cirugía
  • operación de párpados-cuantos años rejuvenece
  • cirugia parpados cuantos años rejuvenece
  • carboxis

  • cuantos años rejuvenece la blefaroplastia

  • blefaroplastia de parpados cuanto aňos te rejuvenece
  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*