Cirugía estética de los labios

Enlaces patrocinados:

Tener unos labios llenos y sensuales como los de Angelina Jolie o Scarlett Johansson son el sueño de muchas mujeres. Por condiciones genéticas/étnicas pocas mujeres pueden tener una boca sexy naturalmente, así que no es de extrañar que la cirugía estética para aumentar los labios sea uno de los procedimientos quirúrgicos más en boga actualmente. Sin embargo, antes de someterse a este tipo de tratamiento estético es importante conocer algunas técnicas de aumentos de labios, además de sus beneficios y riesgos; sobre todo para evitar terminar con unos labios protuberantes y poco estéticos, que deforman el rostro. Lindsay Lohan, Nicole Kidman y muchas más son ejemplo de errores de cirugía de aumentos de labios y nadie quiere lucir así.

Existen dos tipos de cirugías para aumentar los labios: permanente y temporal. En el caso de aumento de labios permanente es importante buscar varios cirujanos especialistas en el campo, pues esta técnica hecha con productos no re-absorbibles por el organismo como el Artecoll, Gore-tex o los biopolímeros presenta riesgos como la formación de nódulos.

El aumento de labios temporal, el más popular de todos, suele realizarse inyectado sustancias como Restylane, Dermalive y ácido hialurónico. Estas sustancias se inyectan poco a poco en diferentes partes de los labios para ir rellenando, realzando y modelando una boca sexy. Otra técnica muy popular es el lipolifting, en la cual se extrae grasa del cuerpo del paciente para rellenar con ésta los labios y lograr el volumen deseado.

Es muy importante saber que el silicón no es un producto recomendado para el aumento de labios, pues es permanente, causa severas inflamaciones, suele desfigurar y es muy difícil retirarlo del organismo. Si te recomiendan inyecciones de silicón para aumentar los labios, es mejor que consultes otro especialista pues muy probablemente termines con los labios desfigurados.

Consultar un cirujano plástico experimentado y con buena reputación es fundamental antes de cualquier cirugía estética, pues sólo un verdadero profesional podrá ayudarte a elegir un tratamiento y un resultado final equilibrado: unos labios sensuales son armoniosos con el rostro y lucen naturales. Además, entre más volumen de líquido se inyecta en los labios, mayor es el riesgo de deformarlos hasta el punto de afectar el movimiento y naturalidad. Recuerda que el objetivo de la cirugía estética es realzar tu belleza sin afectar tu naturalidad. 

 

Búsquedas entrantes:

reduform funciona?
Cirugía estética de los labios
  • de labios
  • labios sensuales

  • labios antes de cirugía
  • bocas sensuales

  • imagenes de labios
  • lindsay lohan cirugia de nariz
  • cirugia para modelar boca
  • nicole kidman cirugia de labios
  • labios abiertos
  • labios protuberantes

  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*