Cirugía estética masculina: faloplastia

Enlaces patrocinados:

Si hay algo que podemos decir del sexo masculino es que existe una estrecha relación entre los hombres y su pene. La forma y el tamaño de su aparato reproductor son causa de preocupación y angustia y en muchas ocasiones esta directamente vinculado con sus sentimientos de adecuación y su autoestima. Un pene pequeño o malforme puede llevar a la persona a generar un miedo a la intimidad o inclusive a la ideación de pensamientos de fracaso que producen preocupación y como consecuencia dificultad a la hora de tener relaciones sexuales o en el peor de los casos a una disfunción eréctil de origen psicológico. Para aquellos hombres que deseen agrandar su pene, existe una solución real y permanente: la faloplastia.



Antes de considerar una faloplastia es importante que el paciente inicie un proceso de apoyo terapéutico donde pueda explorar y procesar las emociones entorno a su problemática, si a través de este proceso de auto-descubrimiento la persona determina que no se siente contenta con su cuerpo y que el proceso le va a ayudar a encontrar paz espiritual entonces es un candidato ideal para someterse a la cirugía.

Aunque la faloplastia tradicionalmente se asume como un incremento de tamaño del pene, esto no es necesariamente cierto, esta operación puede fácilmente ser llevada a cabo para reparar algún daño ocasionado por un accidente o alguna malformación congénita. En algunos casos es necesario utilizar tejido de alguna parte del cuerpo para la reconstrucción o extensión de pene, normalmente, este es tomado del antebrazo o del pecho, como siempre, existe un riesgo de que esta extracción pueda dejar una cicatriz que luego podrá ser removida con cirugía laser. Sin embargo si la operación tiene como fin la extensión , esto puede lograrse soltando los ligamentos que conectan el pene con el hueso púbico lo que permite conseguir una extensión de dos centímetros aproximadamente.

Como cualquier intervención quirúrgica pueden existir efectos secundarios como perdida de sensibilidad o flacidez durante la erección, pero puedes estar tranquilo, la tasa de ocurrencia es extremadamente baja, lo importante es que consigas a un buen cirujano experto en el área que pueda orientarte y acompañarte en todo este proceso.

Cirugía estética masculina: faloplastia
  • fotos antes y despues de la faloplastia
  • faloplastia antes despues
  • faloplastia antes y despues fotos
  • fotos de faloplastia antes y despues
  • faloplastia fotos antes despues
  • faloplastia fotos antes y despues

  • pene persona
  • faloplastia antes y despues

  • faloplastia imagenes antes despues
  • faloplastia
  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*