Cirugía para recuperar la virginidad

Enlaces patrocinados:

Anteriormente comentábamos un poco sobre la cirugía íntima de la mujer. Hoy revisaremos un poco más a fondo la cirugía íntima estética, también conocida como cirugía para recuperar la virginidad. Todas las partes del cuerpo pueden sufrir alteraciones o malformaciones, sean fruto de enfermedades o accidentes, y para la mayoría de ellas hay tratamientos e incluso cirugías que remedien la anomalía, inclusive para las partes pudendas. Es el caso del área genital femenina.

En especial tras el parto (pero no necesariamente), muchas mujeres sienten que quisieran corregir algunas imperfecciones estéticas o funcionales de su zona vaginal. En base a estas necesidades es que se ha desarrollado el proceso llamado reconstrucción vaginal, que pretender recuperar las cualidades naturales de una vagina joven, como la reducción del monte de Venus o la recreación del himen (o membrana himeneal), asimismo sirve para tratar condiciones anómalas como son la hipertrofia de labios mayores y/o menores o bien la hipoplasia de los mismos. Esta gama de procedimientos también incluye la posibilidad de las cirugías de estrechamiento vaginal y de clítoris.

cirugía para recuperar la virginidad

Cada una de estas situaciones amerita un tratamiento distinto y particular. Entre las patologías más consultadas está la hipertrofia de labios menores, seguida por la atrofia de labios mayores. A su vez, a la primera se la clasifica dependiendo del grado de exceso labio-vaginal, que puede ser inclusive mayor a 6 centímetros. De acuerdo a la categoría que se le confiera a la hipertrofia se elegirá el tipo de procedimiento a aplicar, entre las técnicas se encuentran la de resección en W, resección en S, resección en Z, desepitelización y resección en cuña inferior (con colgajo de pedículo superior). Más allá de las particularidades, la mayoría de éstas se realiza aplicando una dosis de lidocaína y epinefrina como anestésicos locales para evitar el dolor, como es lógico.

En el caso de la hipoplasia de labios menores y mayores se presenta como una falta del tejido graso (cuya función original es proteger los huesos de la pelvis amortiguando los golpes), la técnica para recuperar el volumen púbico y devolver a la paciente la estrechez vaginal deseada, o casi virginidad, se llama lipoinyección, consiste en infiltrar grasa de otra parte del cuerpo en los labios, devolviendo la tonicidad perdida.

El postoperatorio es muy sencillo, sólo se recomienda a la paciente evitar esfuerzos físicos por un mes y medio y podrá recuperar su rutina cotidiana alrededor de las tres semanas. Se aconseja firmemente evitar fumar y beber alcohol, ambas prácticas obstaculizan la correcta cicatrización de los tejidos. Las suturas suelen ser reabsorbibles, así que no es necesario regresar a que se las quiten.

Como punto final vale comentar que este conocido procedimiento para recuperar la virginidad no es más que un aspeco físico pero que debe venir acompañado de una salud mental que devuelva los ánimos de disfrutar de intimidad  sin limitarse sencillamente a esto.

Cirugía para recuperar la virginidad
  • es facil una operacion para devolver la virginidad
  • Cirugía íntima femenina
  • cirugia para recuperar virginidad
  • clinicas para recuperar la virginidad

  • como se llama la operacion para devolverles la virginidad a la mujer
  • labios inferiores operacion

  • como se llama la operación para devolver la virginidad
  • como se llama la operacion para recuperar la virginidad

  • cirugía estética virginidad
  • labios mayores imagenes
  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*