Cómo depilar las cejas en casa

Enlaces patrocinados:

Esto aplica principalmente para las mujeres aunque últimamente los metrosexuales hombres, sobre todo actores o personajes públicos, también han optado por depilarse las cejas. Aunque muchas personas optan por hacerse esta clase de tratamientos de belleza en centros especializados, otros prefieren hacerlo desde casa. Sin embargo, a pesar de que el afeitado de las cejas puede parecer una tarea fácil y rápida, darle forma es complicado muchas veces, por lo que no es una buena idea y antes de tomar una navaja cerca de los ojos, piénsalo dos veces.

close up de cejas con depilación

Depilación de cejas desde casa

El área cerca de las cejas es muy delicada y la piel es mucho más delgada que muchos lugares en la cara y el cuerpo. Así se corre el riesgo de ser raspado o cortado. Recuerde, usted no puede ocultar su rostro bajo la ropa como las piernas. Tratar de poner forma a tus cejas puede ser complicado, basta con cera o pinzas. Añadir crema de afeitar en la mezcla y tener cuidado de no ponerle aditivos químicos en su depilación.

El pelo de las cejas es bastante grueso, y el afeitado crea un borde romo. Es diferente cuando el folículo piloso se retira (como la cera o pinzas), ya que volverá a crecer con una pluma, con el borde afilado. Por lo tanto sus resultados no durará mucho tiempo, pero usted comenzará a ver la sombra de una barba de tres días o en el próximo día o así. Esto significa que tendrá que pasar la navaja casi todos los días para mantener los resultados.

Intente otras opciones de depilación

Existen muchos otros métodos de eliminación del vello que eliminan el folículo piloso desde la raíz. Opciones como: depilación con cera, depilación oriental, roscado y la depilación con pinzas es mucho más seguro que usar una navaja de afeitar, y dejará sus cejas en forma durante semanas a la vez. Así que por favor, no afeitarse las cejas.

Las cejas, aunque no lo perezcan, son muy importantes para nuestro rostro, no debemos tomar a la ligera la depilación o moldeo de las cejas, ya que son el primer impase de posibles anticuerpos a nuestros ojos, cuidémoslas.

Cómo depilar las cejas en casa
  • navajas para rasurar cejas
  • como depilar las cejas
  • como depilarse las cejas en casa

  • depilar cejas en casa
  • rasurarse las cejas
  • depilarte las cejas sin navaja
  • como depilar las cejas con molde
  • como depilarse las cejas
  • como moldear la cejas con un nabaja
  • pinza tipo ceja para cirugia
  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*