Como maquillar tus ojos y hacer que sobresalten

Enlaces patrocinados:

Las únicas “herramientas” que usaremos para el cuidado de tus ojos para que luzcan más atractivos se limitarán a un set de maquillaje, un rímel y un delineador de ojos.

De seguro ya debes haber escuchado que los ojos son las ventanas del rostro, así que deben de lucir muy bien  y hermosos, sobre todo si queremos lucir muy bien para algún  evento especial o solo sentirnos mejor con nosotros mismos. Algo de mucha importancia en el rostro es que tanto los ojos como la boca nunca deben de competir para resaltar, sin llegar a excesos que nos hagan ver ridículos. Si los ojos están bien maquillados, la boca debe de tener un tono más bajo, así resaltarán mejor tus ojos.

Ojos con maquillaje

Los lados extremos de los ojos tienen que delinearse más pronunciadamente, llegando al lado interno con menos proporción de maquillaje. Es importante delinear la parte superior e inferior del ojo equilibradamente.

Uso del rímel

Risa tus pestañas con delicadeza cuidando de no maltratarlos, echando el rímel de adentro hacia afuera como si estuvieras peinándolo, esto más o menos de una a dos veces por lado. Como en todo, el exceso es dañino, y para el caso específico del aspecto físico, debemos evitar sobrecargarnos.

Maquillaje para verse bien durante el día

Podemos comenzar un buen maquillaje con una sombra iluminadora en un color o tono estilo marfil, esto tenemos que aplicarlo desde el arco de las cejas y teniendo cuidado de difuminarla bien y simétricamente. Si pensamos más en maquillaje para un ambiente de trabajo, un poco más conservador, tal vez lo ideal sea dejar de lado los labios limitándolos a tonos muy bajos, y ponerle fuerza a los ojos con tonos un poco más suaves pero de borde negro.

Para continuar aplicaremos un color de estilo champaña, que pondremos  en todo el parpado móvil hasta el pliegue de todo su entorno. Luego debemos perfilar las líneas de las pestañas con un delineador de ojos adecuado de color negro, esto se tiene que hacer hasta lograr la uniformidad de la línea, también esta misma operación se tiene que hacer en la línea inferior de las pestañas.

Luego aplicaremos el rímel como ya antes lo mencionábamos cuidadosamente el las partes superior en inferior de las pestañas. Con este procedimiento usted logrará lucir bella durante todo el día, y su rostro se verá mucho más simétrico resaltando sus ojos principalmente.

Tips

Recuerde siempre tratar de amurillarse corriendo el delineador hacia el lado lateral del rostro. De esta manera lograra que sus ojos se alarguen más y por ende se vean más grandes.

“Sus ojos son su mirada” 

Como maquillar tus ojos y hacer que sobresalten
  • como tener proporcion en un maquillaje

  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*