Cuidados luego de una microdermoabrasión

Enlaces patrocinados:

Ya hemos hablado antes de la microdermoabrasión como tratamiento para rejuvenecer la piel. La microdermoabrasión comprende una limpieza total del rostro que ayudará a darle un poco más de vida. Hagan de cuenta que es una especie de mantenimiento que se le debe dar a la piel ya que estimula la circulación de la sangre, lo cual ayuda a reducir sustancialmente las líneas de expresión. El efecto de rociar microcristales da la sensación de que la estuvieran aspirando y no resulta ser indolora, a lo mucho puede ser algo incómoda, con las partes cercanas a los ojos, pero nada más.

Se debe tener en cuenta que una microdermoabrasión no es un tratamiento invasivo, sino más bien de limpieza y los cuidados que se deben tener dependerán en gran medida del tipo de piel sobre el cual se esté trabajando, como bien lo evidencia cualquier especialista que conozca su materia. Es muchísimo muy importante el contar constantemente con la asesoría de un dermatólogo especializado por lo que los tratamientos de microdermoabrasión deben ser practicados en centros dermatológicos, más no en un spá o centro de belleza ambulatorio.

El proceso de microdermoabrasión comenzará con una limpieza del rostro con un material que puede sentirse algo frío pero para nada molesto, es bastante rápido y los resultados son notorios, sobre todo si se tratan de reducir líneas de expresión, patas de gallo e incluso marcas dejadas por el acné. Se complementa de sobremanera con una sesión láser si se quiere además reducir poros.

Los cuidados luego de una microdermoabrasión son mínimos pero, como siempre, se centran en el cuidado de la piel, por lo que se recomienda no someterla a situaciones intensas que puedan meyar el efecto recién dejado por el tratamiento, así se evitan los grandes cambios de temperatura, sean muy frías o muy calientes, etc. Para el caso del sol, se recomienda usar cremas protectoras, no de marcas comerciales de belleza, sino alguna recetada por tu dermatólogo, previa evaluación.

Se recomienda usar sombreros grandes en caso de exponerse al sol y usar un jabón medicado para lavarse la cara, luego de la microdermoabrasión, y no el mismo que usamos para la cara ya que el tipo de piel es distinto dependiendo de las partes del cuerpo, y la cara es una zona muy sensible y muy expuesta. Puede sentirse una ligera tensión en el rostro luego de la microdermoabrasión, que de a pocos irá disminuyendo, a medida que el rostro se va relajando, hasta disminuir por completo.

Como bonus, una microdermoabrasión es más barata que una sesión láser y los precios oscilan dependiendo del grado de trabajo que se haya que realizar, aunque por lo general están entre 50 y 80 dólares. A diferencia de una sesión láser, cuyo precio es por lo menos del doble. Tengan en cuenta que se le suman a eso los costos de las cremas protectoras, jabones especiales y demás, cuyos costos suelen ser de unos 35 dólares cada uno, en promedio.

Búsquedas entrantes:

microdermoabrasion precio, microdermoabrasion, cuidados despues de una microdermoabrasion, precio microdermoabrasion, microdermoabrasion costo, Microdermoabrasion precios, cuidados despues de la microdermoabrasion, cuidados microdermoabrasion, microdermoabrasion cuidados, que es una microdermoabrasion
Cuidados luego de una microdermoabrasión
  • microdermoabrasion costo
  • microdermoabrasion precio

  • cuidados microdermoabrasion
  • microdermoabrasion precioS
  • microdermoabrasion
  • despues de la microdermoabrasion
  • cuidados despues de la microdermoabrasion
  • que es una microdermoabrasion
  • precio microdermoabrasión
  • cuidados despues de una microdermoabrasion
  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*