Elevación de cejas

Enlaces patrocinados:

Elevación de cejas, es producto del pasar de los años la gravedad actúe sobre todo nuestro cuerpo, de manera más obvia en unas partes que en otras. Las cejas son un buen ejemplo de esto, puesto que tienden a caerse, y si bien la caída no afecta en general a la estética que busca el varón, a la mujer parece incomodarle un poco más, puesto que se acostumbra a buscar que las mismas formen un arqueamiento sensual y femenino.

Para contrarrestar el peso del calendario sobre esta región particular del rostro existen varios tratamientos, la cirugía es uno de ellos. Funciona trazando una incisión a la altura del cuero cabelludo y así despegar el tejido epitelial (bajo visión directa o mediante endoscopio), al hacerlo se eleva mecánicamente sobre todo la región lateral de la ceja. Una vez lograda la elevación buscada, se fija el cuero en la nueva posición cosiéndolo con puntos o bien mediante tornillos de titanio. El procedimiento de elevación de cejas no suele tardar más de dos horas, en general bastante menos, y se suele aplicar anestesia local o bien, si así lo requiere el paciente y lo aprueba el profesional, anestesia general.

El pre-operatorio consiste, por supuesto, en un consulta con el cirujano, el que evaluará tanto la salud de la paciente como su historial médico, a su vez analizará la estructura facial para hacer sugerencias pertinentes que devengan en resultados óptimos. Es importante aclararle de antemano si tiene alguna condición que pueda entorpecer la correcta elevación de cejas la evolución del tratamiento, como problemas de cicatrización, hipertensión, alguna enfermedad, tabaquismo o si consume alguna sustancia que genere sangrado excesivo (aspirina, anti-inflamatorios, corticoesteroides, etcétera), conviene decirle todo lo que pueda llegar a evitar problemas posteriores.

Tras la cirugía, la paciente tendrá un vendaje compresivo en la cabeza, así como tubos de drenaje para evitar hematomas. Los puntos se retiran a lo largo de la segunda semana, el dolor es mínimo.

Se recomienda enfáticamente que no tome ningún medicamento que no sea específicamente recomendado por el cirujano, que suele recetar analgésicos para el dolor y antibióticos para evitar infecciones. Se sugiere evitar acostarse, y de hacerlo mantener la cabeza levantada 30º.

No suele haber complicaciones postoperatorias tras este tipo de cirugías, y aunque se sugiere evitar esfuerzos físicos hasta un mes después del tratamiento, la paciente puede retomar su rutina y actividades cotidianas inmediatamente sin mayores preocupaciones.

Elevación de cejas
  • cirugia plastica elevacion de cejas
  • cirugia elevacion de ceja
  • preoperatorio elevacion de cejas
  • cirugia de cejas

  • cuanto precio cirugia de cejas
  • cirugia plastica elevacion lateral de cejas
  • elevacion de cejas

  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*