Eliminar grasa localizada con frío y sin cirugía

Enlaces patrocinados:

Photobucket
En estos momentos s eesta utilizando una novedosa tecnica para combatir esa grasa rebelde localizada en el abdomen, se trata de la Criolipolisis esta técnica consiste en el enfriamiento no invasivo de células grasas, lo novedoso de esta técnica radia es que no es un procedimiento invasivo ni daña la piel.

La Criolipololisis, se realiza con un dispositivo que le suministra frío a las células grasas provocando que estas mueran, luego ese el mismo metabolismo humano el que se encargara de eliminarlos del organismo.

El procedimiento es totalmente ambulatorio, luego de obtenido el beneficio si la paciente se cuida en el consumo de alimentos ricos en grasa y realiza ejercicio no debería de repetirse

Cada sesión de Criolipolisis tiene una duración de una hora aproximadamente en la cual se alterna la aplicación de frío con momentos en que no se aplica nada, es un tratamiento que no requiere anestesia ni preparación lo único que se debe de tener es algo de paciencia durante las sesiones.

Las ventajas de este procedimiento es sin lugar a dudas el hecho de que no requiere anestesia, solo se le hace llegar frío a los adipositos que al recibir este frío forman cristales que llevan a la célula a la muerte celular a partir de allí hay que esperar que el  la grasa se disuelva y el organismo deseche esos restos.

Es necesario esperar de dos a tres meses para ver el resultado final de esta técnica, al principio se pasara por una inflamación local, que solo el propio organismo debe de corregir, lo único que si se evidencia es la piel un poco roja y la zona como mas dura pero ambas cosas desaparecen poco a poco.

En cuanto  a las contra indicaciones , es una técnica que por supuesto no puede ser indicada en el embarazo o en pacientes que sufren de  algún tipo de infección en la piel o de  crioglobulinemia o criohemoglobinuria paroxística y por supuesto que esto no es para bajar de peso sino que para luego de haber bajado de peso cuando se nota el tejido adiposo  o para personas que a pesar de no tener exceso de peso si tienen esta grasa localizada que no deja una figura esbelta.

Búsquedas entrantes:

reduccion de abdomen sin cirugia, reduccion de grasa abdominal sin cirugia, reducir abdomen sin cirugia, criolipolisis en colombia, reduccion abdomen sin cirugia, reduccion de grasa localizada sin cirugia
Eliminar grasa localizada con frío y sin cirugía
  • reduccion abdomen sin cirugia
  • eliminar grasa localizada
  • reduccion de grasa abdominal sin cirugia
  • reduccion de grasa localizada sin cirugia
  • reduccion abdominal sin cirugia
  • reducir el abdomen sin cirugia
  • criolipolisis en colombia
  • reduccion de abdomen sin cirugia

  • eliminar grasa localizada sin cirugia
  • reducir abdomen sin cirugia
  • cirugía estética

3 Responses to Eliminar grasa localizada con frío y sin cirugía

  1. imane says:

    hola queria informacion sobre esto para eliminar la grasa de mi abdomen y saber lo que cuesta cada secion
    gracias saludos

  2. patricia says:

    hola si mira qeria saver el telefono o la direccion porqe qeria enpesar el tratamiento desde ya mucha graciias espero su respuerta

  3. nancy says:

    Buen dia.
    Quiero tener mas informacion de este procedimiento para iniciarlo, asi como los costos por seccion o si tienen algun paquete. Agradezco su respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*