Eliminar verrugas con láser, de forma natural y más en diversas partes del cuerpo

Enlaces patrocinados:

Las verrugas son crecimientos en la piel, que por lo general no presentan dolor y la causa mas común es algún tipo de virus, las verrugas son totalmente inofensivas para las personas, pero a pesar de ello son vistas como algo poco estético y muchos optan por sacárselas de alguna manera ya que no se sienten cómodos con ellas.

Existen varias maneras de deshacernos de las verrugas, hablaremos de algunas de ellas:

Crioterapia: se trata de la congelación de verrugas utilizando nitrógeno a temperatura – 196º C, aquí debemos aclarar una falsa idea que tienen la mayoría de las personas pues piensan que el procedimiento da resultados en el momento, pero esto no es así el tejido muerto tarda una semana en caer, este procedimiento es uno de los mas eficaces, no deja cicatriz y no se corre peligro que el virus causante de la verruga se extienda hacia otra parte provocando la aparición de otra verruga.

Cortar las verrugas: se trata de una pequeña cirugía, totalmente exitoso, causa una pequeña molestia local, tiene gran porcentaje de dejar algún tipo de cicatriz y tarda algunas semanas en que la zona se cure.

Quemado de verrugas: en este procedimiento el tejido es destruido con electricidad, utilizando una sonda muy pequeña por la que se pasa corriente eléctrica, es muy eficaz aunque deja cicatrices.

El uso del láser: aquí se utiliza un haz muy intenso de láser, con el objetivo  de destruir el tejido de la verruga, se requiere el uso de anestesia local o general según el caso, es ideal para verrugas muy grandes, no deja cicatrices, pero si tiene alto riesgo de asociarse a algún proceso infeccioso y no deja cicatrices.

Aplicar Cantaradina: en este procedimiento el medico pinta la verruga con sustancias químicas, se siente un pequeño dolor y a las 8 horas aproximadamente se forma una ampolla y luego el medico quitara la piel muerta.

Por supuesto que existen otras opciones, pero mencionamos esta por ser las mas comunes y eficaces, siempre el mas indicado en sugerir como eliminar una verruga sera el medico de cabecera.

Búsquedas entrantes:

quitar verrugas con laser, operacion de verrugas, eliminar verrugas con laser, eliminar verrugas de forma natural, verrugas, como eliminar verrugas de forma natural
Eliminar verrugas con láser, de forma natural y más en diversas partes del cuerpo
  • QUEMAR VERRUGAS CON LASER
  • eliminar verrugas de forma natural
  • quitar verrugas con laser

  • quitar verrugas laser
  • como eliminar verrugas de forma natural
  • operacion de verrugas
  • eliminar verrugas con laser
  • verrugas
  • sacar verrugas con laser
  • cirugia estetica verrugas
  • cirugía estética

2 Responses to Eliminar verrugas con láser, de forma natural y más en diversas partes del cuerpo

  1. Federico says:

    Hola! Les cuento que tengo algunas verrogas internas y externas en el ano.. Quería saber si, me recomendarían algo, a parte de la cirugía, porque ya me hice una, y la verdad es que no quiero volver a hacerme nunca más algo así. Es posible ponerse alguna crema? Alguna otra alternativa? Agradecería su respuesta, Federico.

  2. Erika says:

    Me salio una berruga en la nariz por 2 anos y me gustaria qitarla

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>