Gluteoplastia: Buscando el derrier perfecto

Enlaces patrocinados:

La gluteoplastia es lo que comúnmente conocemos como implante de aumento de glúteo, y si bien aún no goza de la popularidad y difusión del implante mamario, está ganando terreno poco a poco en todas partes del mundo por ofrecer un cambio substancial en la silueta del paciente sin dejar prácticamente rastro de la cirugía (apenas un par de casi imperceptibles cicatrices en el pliegue interglúteo).

Gluteoplastia y derrier firme

Diferenciando el derrier del busto

Contrario a lo que muchos puedan creer, esta práctica es llevada a cabo tanto para mujeres como para hombres que deseen tener un trasero firme, aunque el enfoque estéticos es algo diferente. En el caso de las mujeres, se busca una forma más suave y redondeada, por lo que la gluteoplastia suele venir acompañada de una liposucción, de modo que se logre la apariencia buscada. En el caso del varón, el implante busca enfatizar la silueta del músculo del glúteo.

Otra diferencia con la mamoplastia reside en las características de la prótesis, en el caso de la gluteoplastia ésta es de gel de silicona cohesivo y bastante más plana, diseñada para soportar los esfuerzos que hace regularmente el músculo y no entorpecer las actividades del paciente. El implante se coloca debajo del glúteo mayor, por lo que se percibe de forma bastante natural. El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia general de modo que el músculo ofrezca su mayor relajación y resulte más fácil introducir la prótesis en el derrier.

Cuidados luego de un levantamiento de glúteos

El primer día después de la operación, se le solicita al paciente que se quede boca abajo evitando levantarse en lo posible. Así como se le pide que trate de no estar sentado más que lo necesario en la semana subsiguiente, y siempre con cuidado.

Se recomienda de forma enfática que duerma boca abajo un par de semanas y se eviten esfuerzos físicos (que involucren al glúteo) por al menos un mes y medio. Estos cuidados mantendrán al implante en el lugar correcto y se evitarán asimetrías posteriores.

No suelen haber complicaciones tras este procedimiento, sin embargo han de evitarse inyecciones intramusculares futuras en la zona operada puesto que se corre el riesgo de pinchar la prótesis.

Se ha de tener especial cuidado en el proceso de limpieza de la cicatriz, del que le cirujano le dará detalles específicos al paciente de modo que puedan evitarse infecciones, que son uno de los riesgos más considerables siempre que se trate de operaciones con corte profundo e implantes.

Gluteoplastia: Buscando el derrier perfecto
  • TRASERO PERFECTO
  • gel cohesivo en un plano profundo gluteos
  • DERRIER

  • traseros de mujeres

  • endoprotesis en gluteosy sentarse
  • OPERACIONES POR EL PLIEGUE INTERGLUTEO
  • GLUTEOPLASTIA
  • trasero con estrias

  • opinion de reduform
  • mujeres su trasero
  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*