Inyecciones de colágeno para las líneas de expresión

Enlaces patrocinados:

Cada vez que sonríes, te enojas, hablas o expresas cualquier emoción tu cara se mueve de una forma características, creando surcos y pliegues que a la larga quedarán macados sobre la piel. A este tipo de líneas finas se les conoce como líneas de expresión y muchas de ellas derivan, años más tarde, en arrugas profundas. Para conservar la lozanía de tu cutis y contrarrestar la aparición de estas molestas arrugas existen varios tratamientos en el mercado. Hay quienes optan por las inyecciones de botox, pero éstas tienen la desventaja de hacerte lucir un poco rígida; así que para rellenar de forma natural las líneas de expresión, no hay nada mejor que las inyecciones de colágeno.

El colágeno es una proteína que forma la unión de las capas de la piel. Con el transcurso de los años y por diversos factores (exceso de sol, falta de hidratación, cigarrillo, edad) esta proteína deja de producirse de forma natural y comienzan a aparecer las arrugas y líneas de expresión. El colágeno que se utiliza para rellenar las arrugas proviene de fuentes orgánicas, muy similares a las humanas, por lo que resulta ser una solución más natural para reemplazar el colágeno perdido pues rara vez causa alergias y rechazos. Existen tres tipos de colágeno utilizados para este procedimiento: Zyderm, de origen bovino y mucho más ligero; CosmoDerm y CosmoPlast y Zyplast, un poco más denso e indicado para arrugas profundas.

Las inyecciones de colágeno se realizan con o sin anestesia local. El cirujano o dermatólogo va inyectado suavemente, con agujas muy delgadas, pequeñas gotas de colágeno directamente en las arrugas a tratar, a fin de rellenarlas. El proceso se realiza en varias sesiones, que pueden aumentarse o disminuirse según la evolución y necesidad del paciente. Las inyecciones de colágeno no son permanentes, pues al ser un material natural, éste es reabsorbido por el organismo. Una vez finalizado el tratamiento, los resultados son inmediatos y permanecen por un tiempo que oscila entre 8 a 12 meses, y con algunos retoques éste periodo puede ser alargado.

 

Inyecciones de colágeno para las líneas de expresión
  • reduformcomentarios
  • se puede inyectar en los gluteos zyderm y zyplast colageno de bovino
  • colageno inyectable para las lineas de expresion
  • colageno para la cara
  • inyectarse colageno rejuvenese

  • reduform resultado
  • reduform se elimina las pliegues en la

  • reduform comentarios
  • cirugía estética

Comments are closed.