Levantar glúteos sin cirugía

Enlaces patrocinados:

Photobucket

La mayoría de las mujeres sentimos una especie de envidia, cuando vemos que las modelos o actrices muestran sus bellos cuerpos aun cuando han sido recientemente mama y nos peguntamos como hacen para lograrlo.

Si bien muchas no tiene otro secreto mas que alguna pasada por un quirofano, la mayoría recurren al ejercicio que favorece mucho a la firmeza de los músculos y la piel, claro esta que los milagros no existen por lo que hay que tener una dieta saludable.

Hay que tener en cuenta que los resultados solo se verán si somos constantes, por lo que deberíamos cambiar la idea de dieta y ejercicio para adelgazar, por hábitos saludables adoptándolos para toda nuestra vida .

Hoy te dejamos un ejercicio que te ayudar a mantener con formas tus glúteos y caderas.

  1. Recostarse sobre el piso con ambos brazos en el costado y las palmas apoyadas en el piso, luego flexionar ambas rodillas, cruzar el tobillo por encima de  la rodilla derecha.
  2. Ahora eleva la pelvis apretando los glúteos y permaneciendo en esta posición por unos segundos con la espalda bien derecha.
  3. Se comienza con 12 repeticiones por cada una de las piernas, pasados 15 o 20 días se aumenta a 4 series con 12 repeticiones cada ves.

En cuanto a la alimentación para acompañar esta rutina, lo primero que hay que hacer es reducir la grasa localizada, esto se consigue reduciendo su ingesta e incorporando frutas, verdura, granos , evitando los dulces , las bebidas colas, respetar las cuatro comidas diarias y bebiendo por lo menos 2 litros de agua al día.

También existen algunos trucos que ayudan como por ejemplo:

Cuando estamos sentadas mantener los glúteos contraídos.

Cuando nos duchamos dejar correr un poco de agua fría sobre nuestros glúteos para tonificar.

Actualmente existen en el mercado excelentes cremas rea firmantes que dan mucho resultado, teniendo en cuenta lo que mencionamos al principio la constancia es muy importante debe de formar parte de nuestra rutina como lo es cepillarnos el pelo o bañarnos.

Búsquedas entrantes:

crema para aumentar gluteos, cremas para aumentar gluteos, como aumentar los gluteos sin cirugia, cremas para aumentar los gluteos, cremas para levantar gluteos, crema para levantar gluteos, crema para gluteos, crema para aumentar los gluteos, crema levanta gluteos, como aumentar gluteos sin cirugia
Levantar glúteos sin cirugía
  • como aumentar gluteos sin cirugia
  • crema para aumentar los gluteos
  • crema para gluteos
  • como aumentar los gluteos sin cirugia

  • cremas para aumentar gluteos

  • cremas para levantar gluteos
  • crema para aumentar gluteos

  • crema levanta gluteos
  • cremas para aumentar los gluteos
  • crema para levantar gluteos
  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>