Lifting facial casero sin cirugía

Enlaces patrocinados:

Conforme nos hacemos mayores y envejecemos nuestra piel poco a poco va sufriendo los efectos de la edad que se hacen evidentes en manchas y arrugas. Si aparte de eso se suele cometer excesos, como el ingerir alcohol o fumar tabaco, los efectos se hacen mucho más notorios. El sol es también uno de los grandes causantes de que la piel se deteriore, pues a pesar de que genera vitamina D, también suele generar arrugas por el desprendimiento de radicales, si están sujetos a exposición directa.

Lifting facial casero sin cirugía

Como alternativa al lifting con cirugía puedes optar por este tratamiento de lifting casero, que consiste en tratamiento de cremas y protección de la piel de rayos ultravioletas, los rayos del sol. Este tratamiento se basa e nutrir la piel para lograr tensarla. Los efectos de estirar la piel y eliminar las arrugas son notorios, ya que se logra un mayor efecto dándole vitalidad a la piel.

Para lograr el efecto con las cremas y las vitaminas se necesita humectar también la piel. Las vitaminas que la piel necesita recibir son la vitamina A (para reparar la piel), la vitamina E (con efecto antioxidante en la piel) y la vitamina F (para tonificar la piel). El proceso previo puede ser uno de exfoliación o incluso recurrir a las mascarillas de limpieza de la piel que ya hemos tratado.

Debemos tener en cuenta que estos tratamientos caseros suelen tomar más tiempo que un procedimiento habitual donde se realiza una intervención quirúrgica, por lo que se requiere cierta disciplina para continuar con el tratamiento por un plazo de dos o hasta tres meses, a partir de los cuales se comienza después a notar los resultados, en sesiones interdiarias.

Ahora, hay que saber que no todas las cremas funcionan para todos los tipos de piel, por lo que debe consultar con su dermatólogo especializado sobre cuál es la mejor alternativa, a fin de evitar gastar dinero en costosas cremas que pueden ocasionarle lesiones alérgicas o beneficios poco notorios en comparación con el precio que tienen. La relación beneficio costo puede no ser la mejor, debiéndose explorar la mayor cantidad de alternativas.

Si deseamos ya un tratamiento más inmediato o con resultados más notorios, pero sin necesidad de recurrir al bisturí o a un tratamiento invasivo, entonces podemos optar por el lifting sin cirugía usando radiofrecuencia. Aquí la radiofrecuencia reemplaza al clásico bisturí del lifting quiúrgico en un tratamiento que ha sido aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), por lo que es confiable, con resultados notorios comparables con el de un lifting tradicional.

En el tratamiento de lifting con radiofrecuencia, el paciente es sometido, en la cara (que es donde se practica con más frecuencia), a una señal de radiofrecuencia que le ocasiona una sensación de bienestar sobre la epidermis, sobre la cual se encuentra actuando, para luego dar paso, tras varias sesiones, a una sensación de tensión y rejuvenecimiento de la piel, gracias a la producción de colágeno que logra eliminar las arrugas, o al menos disimularlas.

Los beneficios del lifting con radiofrecuencia son que los resultados son notorios en poco tiempo (el resultado final se puede observar luego de 2 o hasta 3 meses de la última sesión), además de requerir poco tiempo en los tratamientos, ideal para las personas ocupadas, además de que el efecto de este lifting con radiofrecuencia puede perdurar por unos dos o tres años.

Es cuestión de ustedes el decidir si les conviene optar por este tratamiento o por las cremas, teniendo en cuenta el asesoriamente de un especialista en el tema que pueda revisar su caso, dado que ninguna técnica suele ser generalista del todo. Cada piel es distinta. Más adelanta hablaremos del lifting con hilos tensores que merece mención aparte pero suele ser ligeramente más invasivo, sobre todo si no son dados a las agujas.

Búsquedas entrantes:

lifting facial sin cirugia, lifting facial casero, lifting casero, lifting sin cirugia, que es un lifting facial sin cirugia, tratamiento facial casero, que es lifting facial sin cirugia, radiofrecuencia casera, radiofrecuencia facial casera, lifting facial sin cirugia precios
Lifting facial casero sin cirugía
  • que es lifting facial sin cirugia
  • lifting facial sin cirugia precios
  • lifting casero
  • lifting facial casero

  • radiofrecuencia casera
  • tratamiento facial casero
  • que es un lifting facial sin cirugia
  • radiofrecuencia facial casera
  • lifting sin cirugia
  • lifting facial sin cirugia

  • cirugía estética

7 Responses to Lifting facial casero sin cirugía

  1. Me recomendaron este blog. No me he sentido para nada defraudado . Os felicito por el contenido!!! .

  2. pablo cansino says:

    que tan elevado es el precio de este tratamiento de la radiofrecuencia

  3. Ludyng says:

    Este tratamiento Se puede aplicar si tengo implantes faciales con biopolimeros ? Me gustaría saber.
    Cordialmente Ludyng

  4. mr says:

    …Pues se los recomiendo es maravilloso te hace el efecto del botox y además te pone la piel como mas flexible y mas tensad-ita, por la estimulacion que da para estimular el colageno, con la primera ves se nota pues acá en el Salvador cuesta cada sesión $45.00 dolares americanos en mi caso requiero 6 sesiones la primera separada 15 días de la segunda y las 4 restantes cada 1 mes y luego 1 cada año o cada 6 mese dependiendo del tipo de piel

  5. mr says:

    Y les comento: que la Gente lo nota en mi caso mi esposo me dice que que bonita tengo la piel que se me desaparecieron las arrugas del entrecejo. y me pregunta que que crema estoy ocupando, claro por que el no sabe que me están aplicando las radiofrecuencia

  6. pilu says:

    Hola estaba informandome sobre temas de estetica..y acabo de encontrar este blog….Tengo 38 años y soy bastante delgada,,tengo problemas de flacidez en la cara…y por eso decidi hacerme el tratamiento de radiofrecuencia..he notado poquisimos cambios…aunque en realidad solo han pasado dos meses…pero estoy un poquillo desanimada…¿es pronto para esperar cambios radicales o notare algun cambio mas al tercer mes? me gustaria q me aconsejarais, muchas gracias

  7. VERO says:

    Yo tengo 40 años, y mi piel se ve cansada, me preguntan si estoy triste o enojada por mi expresion de rosto y sinceramente estoy de buen humor, empeze con un tratamiento de lifting facial sin cirugia y desde el primer tratamiento note la diferencia las arrugas se atenuaron, voy el en tercer tratamiento semanal y estoy contenta. Me recomendaron 4 sesiones semanales y posterior 3 quincenal y por ultimo una mensual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*