Maquillaje para las bolsas en los ojos

Enlaces patrocinados:

Las bolsas en los ojos son un problema que afecta mucho a gran cantidad de las personas. Se originan por diversidad de causas que van desde una tendencias natural debido a haber llorado demasiado o también al cansancio ocasionado por falta de descanso. Las bolsas en los ojos, también conocidas como ojeras, son un mal que afecta de dos maneras, ya sea de manera temporal o permanente.

Esta mancha, más o menos perenne, alrededor de la base del  párpado inferior del ojo es particularmente molesto, sobre todo para las mujeres. Muchas de ellas recurren al maquillaje contra las ojeras para disimular de algún modo estas manchas o coloraciones a fin de no lucir mal o demacradas. Sin embargo no todas saben los trucos del maquillaje para las ojeras y terminan empeorando su estado.

Evidentemente se puede recurrir a tratamientos naturales o incluso cirugía, ya que es la temática de esta página, pero de ello hablaremos más adelante y, de momento, nos centraremos por ahora en dar algunos consejos para maquillar las bolsas en los ojos. Este maquillaje funciona tanto para la mujer como para el varón, aunque estos muchas veces tengan cierto rechazo a los productos de mujeres, además que se puede dismular mejor en el caso de las damas, al recurrir a polvos o lápices delineadores.

Tip 1.- Haz que tus ojos luzcan más grandes

La idea es lograr con el maquillaje que los ojos sean los protagonistas y no las bolsas en los ojos. Para esto se complementa el maquillaje de mujeres con un gran volumen en las pestañas, a fin de evitar que la vista se desvíe al borde de los ojos donde se encuentran las ojeras.

Tip 2.- Colores beige claros en la zona de la ojera

Una buena sombra beige rosa en la zona de la ojeras resulta muy importante para disimularlas, más aún si se trata de muchachas con la piel clara, por lo que es conveniente tener un buen juego de sombras de tonalidades beige, a fin de no saturar el maquillaje en la piel.

Tip 3.- No delinear el párpado inferior cerca a la ojera

Este es un error muy común en el maquillaje de la mujeres con ojeras. A fin de evitar que las bolsas en los ojos sean visibles, muchas optan por delinear el párpado inferior dándoles mayor importancia y haciendo notoria la coloración inferior de la mancha de las ojeras.

Tip 4.- Usar colores de maquillaje claro en el párpado superior

Se busca darle luz a los ojos, por lo que se recomienda usar colores claros en el párpado superior evitando tener mucho contacto con la ceja que debe estar depilada de preferencia, sobre todo si tiene un gran volumen. Colores claros suaves son rosado y verde agua claros.

Tip 5.- Usar varias tonalidades de un color en la ojera

Como mencionábamos líneas arriba, lo ideal es que no se use un solo color que sature al ojo, sino que se usen diversas tonalidades de uno o dos colores en la parte inferior. En la parte superior colores fuertes, no exceder de tres colores porque tampoco es bueno abusar.

Enlaces de interés:

http://www.easymakeupguide.com/darkcirclesundereyes.html

http://www.youtube.com/watch?v=6yXjuGCW4tY

Búsquedas entrantes:

como maquillar las bolsas de los ojos, maquillaje para bolsas en los ojos, cómo maquillar ojos con bolsas, maquillaje para ojos con bolsas, mancha alrededor de la base del parpado inferior, como maquillarse las bolsas de los ojos, maquillaje de ojos
Maquillaje para las bolsas en los ojos
  • como maquillar ojos con bolsas
  • maquillaje para las bolsas de los ojos
  • Maquillaje De Ojos
  • como maquillarse las bolsas de los ojos
  • como maquillar ojos con ojeras
  • maquillaje para ojos con bolsas

  • como maquillar las bolsas de los ojos

  • mancha alrededor de la base del parpado inferior
  • como maquillar bolsas en los ojos
  • maquillaje para bolsas en los ojos

  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>