Marcas de prótesis mamarias

Enlaces patrocinados:

Al comenzar el proceso pre-operatorio para someterte a una cirugía de aumento mamario, tendrás que realizarte una serie de exámenes físicos destinados a comprobar tu salud, decidir si deseas implantes de silicona o de solución salina y además deberás escoger y comprar las prótesis que utilizarán en la cirugía. La mayoría de los cirujanos plásticos te proporcionarán una serie de marcas de prótesis mamarias y deberás escoger entre la que consideres mejor. Luego del escándalo de las prótesis PIP, es ideal que tengas suficiente información para escoger los de mejor calidad sobre todo ante la profusión de opciones en el mercado que pueden confundirte.

Si bien es cierto que todas las prótesis mamarias cuentan con certificaciones y deben cumplir con determinados estándares, las hay de diversos materiales, texturas y precios. El precio depende del tiempo de garantía, ofrecida como un seguro en función del riesgo de la rotura espontánea de la prótesis, y te la cambiarán si la rotura ocurre dentro de este periodo de tiempo. Las marcas de prótesis mamarias más conocidas a nivel mundial y que garantizan su calidad son las siguientes:

Mentor, Mc Ghan, Natrelle:  estas prótesis ofrecen una garantía de por vida, además son aprobados por la FDA, el organismo de control norteamericano con mayores estándares de calidad.

Arion: Garantía de por vida. Aprobadas por la CE (Comunidad Europea) y la ANMAT de Argentina.

EuroSilicones: Garantía de por vida. Aprobadas por la ANMAT.

Sebbin: Francesas. Garantía de sólo siete años.

Silimed, Perthese: Estas marcas de prótesis no especifican en sus protocolos un tiempo de garantía específico.

Estas son las marcas de prótesis mamarias más conocidas, si te ofrecen otras que no aparecen en la lista es importante que busques en la red información específica para esa marca. Recuerda que deben entregarte factura legal con el precio, marca y especificaciones del producto que estás adquiriendo, así como también un pequeño carnet o tarjeta en el que especifiquen serial, características de manufactura y marca de prótesis, pues éste será necesario en caso de cualquier inconveniente. No olvides consultar a tu médico cualquier inquietud que puedas tener al respecto y prefiere siempre calidad, aunque debas invertir un poco más de dinero; es tu salud y bienestar el que está en juego.

Búsquedas entrantes:

amazon protesis de senos, protesis mamarias por amazon, Protesis mamarias amazon, protesis mamareas marcas reconocidas, precios de protesis mamarias en amazon, marcas de protesis mamaria, marcas de protesis francesas, donde consigo protesis de senos mcghan en venezuela, comprar implantes mamarios en amazon, comprar implantes de senos por amazon
Marcas de prótesis mamarias
  • marcas reconocidas de protesis mamarias
  • arion protesis en argentina
  • protesis mamarias en amazon
  • implantes mamarios amazon
  • protesis mamarias amazon

  • amazon protesis de senos

  • amazon protesis mamarias

  • protesis de senos amazon
  • protesis mamarias por amazon
  • implantes mamarios en amazon
  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>