Tratamiento para la Piel: Microdermoabrasión

Enlaces patrocinados:

Imagen: stretchmarksreport.com

La microdermoabrasión es un método que consiste en regenerar la piel del rostro. Este tratamiento busca rejuvenecer la piel seca, reducir los poros grandes, reducir las líneas finas de expresión y eliminar las arrugas, eliminar las patas de gallo y las manchas de envejecimiento, hiperqueratosis, reducir al mínimo la rosácea y el acné.

La microdermoabrasión consiste en pulir la capa superior de la piel de una manera no invasiva buscando que la piel se torne más sana y más joven. Este tratamiento de la piel es muy importante que sea hecho por un profesional en el tratamiento de la piel ya que, al centrarse en la cara, puede resultar molesto o doloroso, sin serlo en realidad.

¿Para qué sirve la Microdermoabrasión?

Ayuda mucho a exfoliar y limpiar la piel, y se suele trabajar en paralelo, e incluso luego del tratamiento, con cremas reafirmantes y rejuvenecedoras. Entre las ventas que reporta la microdermoabrasión se encuentra el que disminuye sustancialmente, como lo habíamos adelantado, las líneas de expresión y arrugas finas, además de reducir las líneas o arrugas por envejecimiento y las manchas de sol.

La microdermoabrasión además estimula la circulación de la sangre para que la piel se torne más sana. Por último es ideal para abrir los poros y hacerlos respirar limpiándolos de impurezas. Si eres mujer y estuviste embarazada y con estrías, entonces este tratamiento de microdermoabrasión es ideal si se combina con el tratamiento de peeling.

Lo mejor es que el tratamiento es inmediato (la sesión de microabrasión tiene una duración de media hora aproximadamente), sin requerir un período amplio de recuperación, aunque sí con algunos cuidados. Por ejemplo, es muy importante que la persona tenga bastante cuidado con el sol y evitar exponerse al mismo, además de no someter su piel recién tratada a líquidos irritantes o cremas fuertes, aunque sí puede usar maquillaje, que no hayan sido sometidas a supervisión del dermatólogo que anda tratando a la persona.

¿En qué consiste la microdermoabrasión?

Explicaremos ahora el funcionamiento de la microdermoabrasión. Básicamente se usa un dispositivo muy poderoso que rocía con microcristales de dióxido de alumnio (polvo de corindón) en toda la superficie de la piel. Este dióxido de alumnio es muy fino, pero muy fuerte, que hace las veces de arenado eliminando de la capa superior de la piel las células muertas. La microdermoabrasión actúa sobre la epidermis.

El éxito de la microdermoabrasión también se verá influenciado por el cuidado previo al tratamiento mismo, ya que por lo general se medica el uso de cremas denominadas retinoides que mejoran la efectividad de la microdermoabrasión (y se suspenden 24 a 48 horas antes de la sesión del tratamiento).

La microdermoabrasión puede ser incómoda si se trabaja alrededor de zonas sensibles como la boca y la nariz, pero no es dolorosa, así que no hay por qué temer siempre que sea hecho por un profesional del cuidado dela piel.

Enlaces de interés:

http://microdermabrasionfacial.weebly.com/

http://www.nuevadermatologia.com.ar/microdermoabrasion.html

Búsquedas entrantes:

microabrasion, para que sirve la microdermoabrasion, para que sirve la dermoabrasion, microabracion, que es la microdermoabrasion y para que sirve, yhs-004, micro abrasion, microdermoabrasion rosacea, microdermoabrasion antes y despues, que es la dermoabrasión y para que sirve
Tratamiento para la Piel: Microdermoabrasión
  • para que sirve la microdermoabrasion
  • microabrasion

  • 2
  • microdermoabrasion
  • microdermoabrasion rosacea
  • que es la microdermoabrasion y para que sirve
  • sirve la microdermoabrasion
  • para que sirve la dermoabrasion
  • 1
  • microabracion
  • cirugía estética

4 Responses to Tratamiento para la Piel: Microdermoabrasión

  1. He leido con mucha atencion, lo suscribo . Quizas profundizar un pelin, sería lo ideal. de todas maneras os felicito!!!

  2. [...] personas. Algunas tienen problemas que se corrigen rápidamente con tratamientos alternativos como microdermoabrasión o un peeling, al tratarse más de situaciones en la piel. Sin embargo cuando ya se trata de [...]

  3. Sin cimentarios lo expuesto en este Blog, lo corroboro todo . Más claro que el agua. De todas maneras Felicidades!!!!

  4. Diana says:

    Voy a expresar mi experiencia.,hace una semana me realice una microdermoabrasion, mi piel es sencible y delgada,no tengo ni puntos ni acné.,aunque me avisaron que quedaba un poco roja.,los resultados fueron muy drasticos,super marcada,a punto de brotar la sangre,no habia dolor pero si muy enrojecida,( me la pase encerrada en casa)a pesar de eso,espere para ver los resultados., y realmente no son taaaan asombrosos.,es casi como si me hubiera hecho una limpieza de rutina.Nada fenomenal.,quiza necesite otras sesiones para ver mejores resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>