Moldea tu figura con masajes

Enlaces patrocinados:

Obtener la figura que deseas no implica solamente perder peso. Comer saludable para disminuir to volumen debe ir acompañado con una serie de estrategias orientadas a conseguir un cuerpo más saludable y esbelto. Hacer ejercicios y tomar mucha agua es importante para mantener la lozanía de la piel y contribuir a eliminar la celulitis y piel de naranja, pero existen otros métodos capaces de contribuir con la pérdida de peso y disminución de la celulitis: los masajes de drenaje linfático. Moldear tu figura con masajes es una forma rápida, sencilla e indolora de tener un físico envidiable sin necesidad de cirugías plástica.

El masaje linfático o terapia de drenaje linfático es una técnica de masoterapia que data de 1932 y  estuvo orientada al tratamiento de enfermedades que producían edema o acumulación de líquidos en el cuerpo. Poco tiempo después muchos terapeutas comenzaron a utilizarla en tratamientos para perder peso y eliminación de la celulitis, pues al ser una técnica destinada a estimular la circulación del sistema linfático contribuye a la eliminación del exceso de líquido y toxinas del organismo, posee un efecto modelador y desintoxicante.

¿Cómo funciona el drenaje linfático?

El sistema linfático es un sistema circulatorio paralelo al sanguíneo, que funciona como una suerte de sistema de drenaje del tejido del organismo que recoge el exceso de agua y sustancias tóxicas de desecho, a la vez que aporta oxígeno y nutrientes a las células. La fisioterapia linfática descongestionante  o masaje linfático contribuye a la estimulación y optimización de este sistema, por lo que activa la circulación, evita la retención de líquidos y disminuye la celulitis a la vez que facilita la eliminación de grasa acumulada, moldeando tu figura.

¿Cómo se hace el masaje linfático? 

El masaje linfático es completamente indoloro y es muy relajante. Debe ser hecho por un profesional y cada sesión debe ser de 45 minutos a una hora de duración para obtener el efecto deseado. El masajista comenzará por las zonas problemas, e irá drenando el exceso de líquido hacia los ganglios más cercanos para facilitar su eliminación. El drenaje linfático suele realizarse sobre todo el cuerpo. La frecuencia de las sesiones deben ser determinadas por el especialista y pueden ser hasta una vez por semana.

Este tipo de masajes para moldear el cuerpo tiene muchos efectos benéficos extras  para tu organismo y será un coadyuvante para perder peso, ya que estimulará tu metabolismo, relajará tus piernas cansadas, evitará y combatirá la aparición de várices, combate el acné y evita la retención de líquidos. Es una alternativa magnífica para quienes desean reducir medidas sin cirugía.

 

Moldea tu figura con masajes
  • www con reduforn
  • masajes
  • Se reduce medidas con los masajes linfaticos
  • que de cierto es que se moldea la figura con masajes
  • reduform comentarios

  • Drenaje linfático para moldear
  • reduforn funciona
  • reduform foro
  • la verdad de reduform
  • reduforn

  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*