Prótesis de abdominales para hombres

Enlaces patrocinados:

Muchos hombres se esfuerzan para tener unos abdominales definidos y fuertes, el afamado six-pack. En muchas ocasiones los ejercicios abdominales no suelen ser suficientes, sin importar cuan disciplinado o estricto sea el régimen de ejercicios. La verdad es que puede ser muy difícil de eliminar la capa de grasa alrededor de la sección media o desarrollar los músculos de esta zona, sobre todo si es un asunto genético. Sin embargo, hay un arma secreta que muchos hombres han recurrido para obtener el abdomen de sus sueños: las prótesis de abdominales para hombres. 

También conocidos como implantes six-pack, los implantes abdominales son una alternativa a un tipo de liposucción modeladora que proporciona un vientre plano, firme con una mayor definición muscular. El cirujano remueve el exceso de grasa, y luego crea surcos en las capas de grasa que quedan para simular la apariencia de los abdominales tonificados. En cambio, los implantes abdominales se realizan con prótesis diseñadas para imitar el aspecto del six-pack, y pueden proporcionar un aspecto más definido que la liposucción modeladora.

El procedimiento de implante de prótesis abdominales consiste en una incisión en el ombligo, a través del cual el cirujano puede colocar de seis hasta ocho implantes individuales. Los implantes se encuentran por encima de la musculatura real, y están diseñados para ajustarse a los músculos subyacentes y son lo suficientemente flexibles como para moverse con la actividad física, del mismo modo, se sienten naturales al tacto. En muchos casos, la cirugía de implante se acopla con un procedimiento de cirugía estética de abdomen para proporcionar un mejor acceso a los músculos abdominales antes de la inserción de los implantes.

Al igual que con cualquier cirugía, hay algunos riesgos involucrados, similares a los de cualquier intervención quirúrgica estética: efectos secundarios de la anestesia, riesgos de infección, moretones, hinchazón y dolores temporales que desaparecen en una semana después de la cirugía. Sin embargo, estos variarán según cada individuo. Es importante saber que ésta no es una cirugía para perder peso y está orientada a aquellos hombres en su peso ideal que por una u otra causa no consiguen definir sus músculos abdominales. Por esta razón, es importante consultar al cirujano plástico para determinar si se es un candidato ideal para esta intervención.

Búsquedas entrantes:

protesis abdominales para hombres, implante de abdominales en hombres
Prótesis de abdominales para hombres
  • implantes abdominales para hombres
  • implante de abdomen en hombres
  • implante abdominales hombres
  • implantes de abdomen para hombres
  • protesis de abdominales

  • protesis abdominales
  • protesis de abdominales para hombres
  • implante de abdominales en hombres
  • protesis de abdomen
  • protesis abdominales para hombres

  • cirugía estética

Comments are closed.