Qué hacer para lucir más bella de forma natural

Enlaces patrocinados:

Todos hemos tenido uno de esos días en los que simplemente que se siente que  habla acerca de nuestra apariencia, tal vez tu cabello no se caiga de la manera correcta y los círculos oscuros bajo los ojos apenas se parecen un poco, bueno, más oscuro. Pero en realidad lo que importa es lo que tú sientas muy dentro.

“Aquí algunos consejitos para lucir más bella desde dentro”

Consumir té verde

El té verde es rico en polifenoles, especialmente galato de epigalocatequina, que es un poderoso anti-oxidante. Los antioxidantes protegen nuestros cuerpos contra los radicales libres que dañan las células y contribuyen al envejecimiento.

Reduzca el consumo de alimentos procesados

Se encuentran productos químicos y sustancias poco saludables en los alimentos procesados. Es mucho mejor comer alimentos en su estado natural, en lugar de alimentos cargados de aditivos, envasados ​​y conservados. Huevos, pollo, pescado, frutas, vegetales, granos, etc.

La gelatina es buena

La gelatina viene en paquetes en la sección de horneado de su supermercado. No es caro y es una maravillosa adición a la dieta diaria, ya que da volumen a la piel debido por tener de colágeno.

Hacer ejercicio periódicamente

Correr, caminar y saltar la cuerda son formas de bajo costo buenas para un buen ritmo cardíaco. Esto no sólo es beneficioso para el corazón, sino también le ayudará a quemar calorías, acelerar su metabolismo y tonificar sus músculos.

Proteja su piel del sol

El sol es uno de nuestros enemigos a la hora de envejecer bien. La exposición al sol produce manchas y arrugas.

Utilice hilo dental

Hace años, mi higienista dental me dijo que usar el hilo dental todos los días impediría fea acumulación de placa entre los dientes. Explicó que se necesitan 24 horas para que la placa se calcifique. Use el hilo dental cada 24 horas, lo va a quitar antes de que tenga oportunidad de endurecerse y volverse difícil de quitar.

Qué hacer para lucir más bella de forma natural
Aún no han llegado a este post mediante un buscador.

Comments are closed.