Quemadores de grasa para bajar de peso: Mitos y verdades

Enlaces patrocinados:

Bajar de peso constituye un reto para muchos, y es comprensible. No todos estamos preparados para sacrificar nuestras horas de ocio frente a la televisión para hacer un poco de ejercicio al día. A veces podemos pasar largas horas de inactividad sin hacer absolutamente nada y luego lamentarnos de comenzar a engordar, cuando todo lo que hacemos en el día se enfoca a eso: Vida sedentaria, mala alimentación, estrés negativo, exceso de grasas, mala hidratación, etc.

Valiéndose de todo esto es que en el mercado emergen grandes industrias que nos prometen el oro y el moro prometiendo que con el mínimo esfuerzo lograremos bajar de peso. Hay algunos productos que se refieren a cremas reductoras con un efecto que se ve en algunos minutos, otros promocionan dietas muy estrictas, otros dispositivos metálicos e imanes que inhiben el hambre, otros optan por parches para controlar la ansiedad, etc. Hoy hablaremos de los quemadores de grasa para bajar de peso.

Los quemadores de grasa son un tipo particular de productos que nos prometen el mejorar el rendimiento valiéndose de las calorías que tiene nuestro cuerpo en forma de grasa para usarlas como fuente de energía. Lo cierto es que, según indican, una persona puede al mismo tiempo ir quemando grasa y bajando de peso, al mismo tiempo que hace ejercicio y puede tener más resistencia. Es más, algunos indican que hasta sin que sea necesario el realizar actividad física, se puede lograr bajar de peso.

¿Será verdad tanta belleza? Es probable, indican algunos. Y a saber por el precio de estos productos, que no bajan de los casi 100 dólares mensuales (en su versión de “más calidad”), deberían funcionar. Y LO HACEN. Aunque en realidad los estudios llevados a cabo en deportistas indican que la carnitina -que facilita el transporte de ácidos grasos de cadena larga al interior de la mitocondria, para su empleo en la producción de energía- consumida en dosis muy pequeñas, de hasta 2 o 5 grs. diarios, no produce el efecto indicado.

Lo que sí hace es estimular la saturación de calor dentro del cuerpo a nivel graso para que, ayudado de un impulso aeróbico, se logre que las glándulas sudoríparas muestren más disposición a eliminar el agua y otros flujos de nuestro cuerpo en forma de sudor. Garantizar que lo que se está quemando en la actividad física es grasa, dependerá mucho de la alimentación que se esté llevando a cabo, pues no basta con un buen ejercicio y quemadores milagrosos, sino que todo debe estar balanceado para mantener una vida sana y obtener una buena salud.

Otro comentario que se hace en torno a los quemadores de grasa y ES MITO es que ayudan a mejorar y revitalizar la piel, lo cual no es cierto, pues si bien ayuda a estimular la eliminación de grasas de forma indirecta, no se obtendrán resultados interesantes si es que no se consumen alimentos que contribuyan a este fin o, en su defecto para acelerar los resultados, no nos sometemos a tratamientos tales como una microdermoabrasión y algunas sesiones de láser.

Búsquedas entrantes:

quemador de grasa casero, quemadores de grasa caseros
Quemadores de grasa para bajar de peso: Mitos y verdades
  • quemador de grasa para la cara
  • quemador de grasa casero

  • como hacer quemadores de grasa caseros
  • como hacer un quemador de grasa casero
  • quemadores de grasa
  • quemadores de grasa caseros
  • quemador de grasas casero
  • mitos y verdades de los quemadores de grasa
  • quemadores de grasas caseros
  • crema quemadora de grasa casera
  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*