Rejuvenece tu rostro: Lifting facial

Enlaces patrocinados:

El exceso de sol, no beber agua, fumar y tener hábitos de alimentación poco saludables pueden hacer estragos con la firmeza y elasticidad de tu rostro. Para estos casos extremos, en los que las inyecciones de botox u otros procedimientos para tratar arrugas y líneas de expresión pueden no ser tan efectivos, existe una solución: el rejuvenecimiento facial o lifting.

El lifting facial o rejuvenecimiento es una cirugía plástica diseñada para ayudar a hombres y mujeres a alcanzar una apariencia mucho más juvenil. A medida que envejecemos, la piel pierde colágeno y por ende su elasticidad, comenzando a colgar. Este proceso quirúrgico garantiza una piel más firme, lozana, con pómulos definidos, sin papada y sin arrugas; haciéndote lucir hasta veinte años más joven.

Si bien es cierto que no hay una técnica única para hacer un rejuvenecimiento facial, todas tienen un par de elementos en común: se realiza bajo anestesia general; el cirujano hará incisiones a lo largo de la línea del cabello, luego estirará las piel del rostro en donde sea necesario, para colocarla en la posición adecuada y removerá el exceso de piel. También es posible que combine esta cirugía con liposucción, para eliminar el exceso de grasa en zonas como la papada. Finalmente, el cirujano cerrará las incisiones con suturas que quedarán perfectamente ocultas en tu cabello, por lo que no tendrás cicatrices visibles.

El lifting facial puede resolver problemas puntuales en determinadas zonas, como la parte media e inferior del rostro, por lo que es posible que se realicen otras cirugías en conjunto para garantizar resultados sorprendentes. Algunas de éstas cirugías pueden ser blefaroplastia, o cirugía de párpados; otoplastia para corregir la posición de las orejas o un lifting de cuello, para eliminar el exceso de piel bajo la barbilla.

El cuidado post operatorio de un lifting facial es muy sencilla, pues su recuperación es casi indolora. Aparecerán hematomas e hinchazón durante la primera semana, pero ésta irá cediendo rápidamente. Se aconseja evitar la exposición solar durante las primeras semanas y usar una faja especial para el rostro que evitará el entumecimiento y la acumulación de líquido. En tres semanas, como máximo, la mayoría de los pacientes recuperan su aspecto normal. Si estás considerando someterte a una cirugía de rejuvenecimiento facial, es importante que consultes a un cirujano especializado, que te dirá si es necesario o si puedes sacar más provecho a procedimientos más inmediatos, como las inyecciones de botox o colágeno.

Rejuvenece tu rostro: Lifting facial
  • lifting innofit
  • innofit comentarios
  • innofit facial
  • innofit lifting opiniones
  • innofit opiniones
  • innofit lifting

  • innofit opiniones
  • rejuvenecimiento facial
  • lifting con innofit
  • opiniones innofit
  • cirugía estética

Comments are closed.