Rejuvenecimiento de las manos

Enlaces patrocinados:

Hay dos formas de adivinar la edad de la mujer: a través de su rostro y de las manos. Las manos nunca mienten en lo que se refiere al paso de los años y son las eternas olvidadas de los tratamientos estéticos. Existen numerosos procedimientos para rejuvenecer el rostro, borrar las líneas de expresión, modelar la figura, pero las manos seguían ausentes de la lista. Sin embargo hoy en día puedes contar con varios tratamientos que combinados, garantizan el rejuvenecimiento de las manos.

Los principales problemas que pueden restar lozanía a tus manos son las manchas producidas por el sol, piel quebradiza y delgada que puede hacerlas ver huesudas, aumento de la red venosa y deshidratación. Hay quienes buscan aliviar este problema practicando un lifting, una cirugía dolorosa y de mucho riesgo; hay quienes infiltran la red venosa, pero esto soluciona el problema parcialmente y empeora la circulación. Los métodos actuales son una serie de técnicas combinadas: 

Infiltración con ácido hialurónico: se inyectan pequeñas cantidades de ácido hialurónico con pequeñas agujas en el dorso de las manos y busca engrosar el tejido, además de suavizar la piel y rehidratar. Su efecto es inmediato.

Rejuvenecimiento con Radiesse: se utiliza el conocido Radiesse para infiltrar el dorso de las manos, se masajea para distribuir el relleno y se consiguen resultados extraordinarios: en media hora podrás ver tus manos más hidratadas, las venas menos notorias y la piel más suave. El resultado final se observa 5 semanas después de la aplicación y tiene una duración de un año, aproximadamente.

Peeling: se utiliza el peeling químico muy suave para eliminar manchas de fotoenvejecimiento, marcas y líneas suaves de la piel del dorso de las manos. También puede utilizarse para este mismo fin láser rejuvenecedor que elimina el exceso de melamina con un rayo láser.

Infiltración de la propia grasa del paciente: se extrae grasa del cuerpo del paciente a través de la micro-liposucción y se infiltra para añadir volumen y disimular las venas demasiado notorias. Este procedimiento es un poco más largo y requiere una pequeña cirugía para hacer la micro-liposucción.

Todos estos tratamientos serán combinados según las necesidades de cada paciente, por lo que es importante visitar un buen cirujano que sea capaz de planear y poner en práctica el tratamiento para rejuvenecer las manos que sea adecuado al caso.

Búsquedas entrantes:

manos venosas
Rejuvenecimiento de las manos
  • manos venosas

  • manos venosas tratamiento

  • expresion manos
  • rejuvenecimiento de manos casero

  • manos venosas remedios
  • remedios caseros para manos venosas

  • manos huesudas

  • rejuvenecimiento venoso de manos
  • lineas en las manos
  • cirugia para manos venosas
  • cirugía estética

Comments are closed.