Rejuvenecimiento facial con láser fraccional

Enlaces patrocinados:

Hay empresas que ofrecen diversos servicios de rejuvenecimiento a través de la proyección de luz sobre la epidermis. En general se dividen en dos tipos de fotorrejuvenecimiento: con sistema IPL (Luz Pulsada Intensa) o vía láser. Aquí queremos describir particularmente el tratamiento conocido como Rejuvenecimiento a través de Láser Fraccional.

Este moderno método ha revolucionado el mundo de la cirugía cosmética y la dermatología en general. Se destaca por ser uno de los menos invasivos para la piel, de hecho someterse a este tratamiento ni siquiera requiere baja laboral. Además, sirve para resolver múltiples problemas o inconvenientes relacionados a la piel, como placidez cutánea, arrugas en los labios y frente, patas de gallo, cicatrices de acné, manchas de la edad, además sirve para reducir el envejecimiento solar que sufren la cara el cuello y las manos, así como las rojeces cutáneas y es muy efectivo para tratar la hiperpigmentación y el melasma.

Este sistema fraccional es un tratamiento láser que podríamos ubicar entre los ablativos y los no ablativos. Se le denomina “fraccional” porque trabaja de a fracciones de piel, con una precisión incomparable. La potencia lumínica del haz de luz proyectado penetra las capas exteriores de la dermis y asta tratar las capas más profundas donde se encuentra el punto clave a estimular para generar la nueva producción de colágeno que devendrá en la mejora cutánea, puesto que el colágeno en la piel es el que genera el aspecto joven de la misma. La precisión del tratamiento es tal que puede aplicarse a lo largo de las finas arrugas sin tocar el tejido circundante, lo cual a su vez genera una cicatrización mucho más rápida.

Este proceso no suele tener efectos secundarios, se ha reportado algún caso de eritema (o enrojecimiento de la piel) pero no es nada que no se resuelva en apenas un par de días. Además, el proceso cuenta con la ventaja de ser combinable con otros tratamientos de rejuvenecimiento, como el botox, aumento de labios, radiofrecuencia contra la flacidez, las vitaminas de la masoteramia, etcétera. Y la mayor ventaja, probablemente, sea que el tratamiento completo de la cara dura como mucho media hora. Con lo cual la relación tiempo invertido/eficacia es magnífica, sobre todo comparado con la de otros tratamientos, que además suelen ser mucho más abrasivos y nocivos a mediano y largo plazo para la piel.

Rejuvenecimiento facial con láser fraccional
  • rejuvenecimiento facial laser
  • rejuvenecimiento con laser
  • redorform

  • láser fraccional
  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*