Rinoplastia sin cirugía

Enlaces patrocinados:

Lucir una nariz bonita es una de las mayores aspiraciones de millones de personas. Algunas tienen problemas que se corrigen rápidamente con tratamientos alternativos como microdermoabrasión o un peeling, al tratarse más de situaciones en la piel. Sin embargo cuando ya se trata de problemas de formas, a veces la estructura de la nariz debe ser cambiada y ser sometida a una cirugía de rinoplastia.

Rinoplastia sin cirugía

La rinoplastia es una de las operaciones más costosas, y también una de las más extendidas. Aunque se ofrece de manera ambulatoria, lo cual no es recomendado a menos que se realice por un especialista, la rinoplastia tiene su equivalente que se realiza sin necesidad de efectuar cortes, para casos donde la nariz debe ser modificada de manera no extrema o invasiva.

Nos referimos a la rinoplastia sin cirugía. Este tratamiento, también llamado rinomodelación, consiste en un proceso más sencillo con sus propios beneficios. Aquí básicamente el especialista en cirugía estética se encarga de aplicar primero una crema anestésica sobre la nariz, haciendo especial énfasis en la zona sobre la cual va a trabajar.

Seguidamente se procede a la inyección de implantes para dar forma a la nariz. Como bien indican en RP.org.es, en una rinomodelación se usan rellenos dérmicos como Restylane® ó Radiesse® para dar forma y definir la estructura de la nueva nariz.  Estos implantes están aprobados por la FDA americana.

El precio es una rinoplastia sin cirugía en promedio es de alrededor de 350 dólares en países latinoamericanos. En países europeos el precio oscila entre 300 y 400 euros. Aunque parezca caro, la rinoplastia sin cirugía resulta siendo mucho más barata que una cirugía de rinoplastía cuyo precio suele ser de hasta 10 veces más.

Otro punto a destacar son las ventajas de una rinoplastia sin cirugía, ya que se tiene un período post-operatorio más llevadero, menos costoso, menos prolongado, menos doloroso. Pero no todo es color de rosa, como mencionamos antes, hay situaciones en que el problema de corrección de la nariz es más complejo y se debe recurrir sí o sí a la rinoplastía quirúrgica.

Búsquedas entrantes:

rinoplastia sin cirugia, rinoplastia, rinoplastia precio, rinoplastia casera, operacion de nariz, operacion de nariz sin cirugia, rinoplastia sin cirugia precio, rinomodelacion en concepcion, rinomodelacion precio, cirugia de nariz
Rinoplastia sin cirugía
  • operacion de nariz
  • rinomodelacion en concepcion
  • rinoplastia casera
  • rinoplastia sin cirugia precio
  • correccion de nariz sin cirugia costo
  • rinoplastia
  • rinoplastia precio
  • rinomodelacion precio
  • operación de nariz sin cirugía
  • rinoplastia sin cirugia

  • cirugía estética

4 Responses to Rinoplastia sin cirugía

  1. Buen dia

    Como esta , mi correo es para lo siguiente:

    Hace aproximadamente 3 semanas me realice el rinolook sin cirugia, me inyectaron , mi nariz la verdad no requeria ningun cambio grande , fue solo mas por estetica por verte mas que bien, solo queria levantar la punta, pero los resultados finales no me gustaron, creo que se me veia mejor mi antigua nariz, es lo que me mencionan todos los que me conocen?? y la verdad ahora me arrepiento de haberme hecho este cambio al final no me gusto para nada el perfil de nariz, las primeras impresiones de mis conosidos fue que me veia mas narizona, como la punta de la nariz boluda, en en efecto, la pregunta aqui es esto que me inyectaron Radiesse‏, cuanto tiempo dura? ya que en deterninado tiempo no me realizare los retoques, porque como antes se lo mencione no me gusto, el resultado final, ,me agradaba mas mi nariz anterior, y que consecuencias tiene mi nariz si ya no me aplico los retoques, es decir, quedaria alguna similitud como antes, el relleno en cieryo tiempo se va acabando??

    Gracias y requiero su respuesta inmediata, que tenga un excelente dia bendiciones…

    • jennifer says:

      me podrias pasar un telefono, y lugar donde se encuentran. GRACIAS!

    • violeta flores says:

      Hola, me paso exactamente lo mismo que a ti, apenas ayer fui y no me gusto el resultado, fue tal como lo describes, se hizo muy grande mi nariz de la punta, y lo unico que yo queria ocultar era un pequeño bordito en el cuerpo de la nariz, no sabes como me arrepiento de haberme hecho esto, todo mundo me dice que me veo peor y yo veo mi nariz enorme, obtuviste alguna respuesta de un especialista, se puede hacer algo? hay retroceso? por favor te pido me digas, estoy muy deprimida y desesperada

  2. Ame says:

    Hola, Violeta y Citlaly:

    La duración media de los tratamientos hechos con Radiesse es de aproximadamente 2 años, aunque esto depende de cada paciente, en la mayoría dura menos tiempo. Si no te gusta el resultado, creo que la opción más certera es dirigirte nuevamente con tu cirujano y pedir un retoque o preguntar si hay alguna opción para retirarlo, aunque lo más sensato sería esperar a que sea absorbido, poco a poco la nariz irá recuperando su forma anterior, pues es probable es que haya que realizar alguna incisión para retirarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>