Saber si tienes los senos caídos

Enlaces patrocinados:

Una de las cosas que más incomodan a las mujeres que comienzan a formarse con el tiempo es el problema de los senos caídos. Aunque la solución a los senos caídos es muchas veces un poco de ejercicio, la mayoría se generan por el descuido de muchas mujeres al llevar todoal natural y pensar que no necesitan mayor cuidado que el de masajes eventuales en la ducha o para despistar enfermedades como el cáncer de mama.

Lo cierto que los senos son muy importantes para las mujeres, y para los hombres que ven en ellos un atractivo potencial de su pareja, y tener senos caídos es un problema para muchas de ellas. Lo peor es que las mujeres recién se dan cuenta que tienen los senos caídos cuando alguna otra persona se lo dice o comienzan a sentir una mayor presión en el peso del brasier.

Por otro lado, otras mujeres creen que tienen los pechos caídos, cuando en realidad no es así, se trata de una psicosis por querer someterse a una cirugía para aumento de senos, no de senos caídos. En muchos casos es solo una excusa.

Medición de senos caídos

En el mundo de la medicina estética existe lo que conocemos como la distancia entre escotadura esternal y el pezón. Esta distancia nos da un aproximado por edades de los tamaños ideales de senos levantados, de modo que sabremos si tiene Ud. o no senos caídos y muchas veces flácidos. Los senos caídos van de la mano con flacidez que se ve mejorada de forma significativa por los ejercicios para senos caídos (hablaremos de ello más adelante).

Medidas mamarias para senos caídos

En Dr. Marin nos muestran un gráfico referencial con medidas ajustadas de ayuda que pueden darnos una idea de lo que van a necesitar y si padecen de alguna anomalía o situación que puede ser mejorada con respecto a los senos. Necesitamos realizar un cálculo previo, una medida de lo que deseamos comparar. Para ello tomaremos la distancia del punto de unión de las clavículos y la distancia a cada pesón.

Diagnóstico de senos caídos

El valor de esa distancia en centímetros debe encontrarse en el rango siguiente, en función a la edad de la paciente:

  • De 18 a 20 cm: Si eres una chica joven, se trata de medidas NORMALES que podrías mejorar, a lo mucho, con cirugías de aumento de senos. Depende mucho la elevación en la medida sel seno, que gira en torno a un eje y casi no varía con el tamaño del seno.
  • De 21 a 23 cm: Se trata de PTOSIS LEVE y no hay mayor problema. No es necesario recurrir a una mamoplastia  ya que basta con acomodar los senos para asemejar mayor volumen o realizar una pexia periareolar.
  • De 24 a 28 cm: Este ya es un caso de PTOSIS MODERADA donde lo mejor es realizar una mastopexia vertical y, en ocasiones, una mastopexia en T invertida si existe un excedente de piel en las mamas.
  • >28 cm: PTOSIS ELEVADA. Se requiere una mastopexia en T invertida.

Hablaremos más adelante en detalle de las mastopexias.

Enlaces relacionados:

http://www.docshop.com/es/education/cosmetic/breast/lift/implants

http://www.clinicaarquero.com/08_implan_publicacion.htm

Búsquedas entrantes:

senos caidos, senos, como saber si tengo los senos caídos, senos caidos solucion, busto caido, senos levantados, como saber si los senos estan caidos, tamaños de senos, ejercicios para senos, como saber si tienes los senos caidos
Saber si tienes los senos caídos
  • como saber si los senos estan caidos
  • senos caidos

  • como saber si tengo senos caidos
  • senos levantados
  • como saber si tengo los senos caidos
  • senos caidos solucion
  • busto caido
  • ejercicios para los senos
  • como saber si tengo los pechos caidos
  • senos
  • cirugía estética

One Response to Saber si tienes los senos caídos

  1. raquel says:

    Yo tengo un gran complejo por mis senos caídos, tengo 43 años y a parte de que son bastante grandes los tengo casi el ombligo… me han recomendado usar effigy bust serum de talika, pero ¿alguien lo ha usado?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>