Técnicas caseras para cuidar la piel

Enlaces patrocinados:

El cuidado de la piel es importante para la salud general de la piel. Su cara es lo primero que un empleador o pareja va a ver. La piel sana conduce a la confianza y la felicidad en su apariencia. Existen cuatro técnicas importantes que se necesitan para lograr un buen cuidado de la piel: limpieza, exfoliación, tonificación e hidratación. Estas técnicas hacen las veces de dominio que constituyen los 4 pilares fundamentales cuando deseas cuidar tu piel, ya sea de forma general, o si deseas un cuidado especial debido a que has sido sometida a un tratamiento recientemente.

Limpieza

Una cara limpia requiere más que jabón, un limpiador facial de verdad se necesita. Los limpiadores faciales están diseñados para limpiar profundamente y no obstruyen los poros. La barra de jabón todos los días lleva a obstruir los poros y la piel incluso seco. La limpieza diurna y nocturna debe ser una parte regular de su rutina para ver un beneficio en su piel. Evite el uso de jabones líquidos o champús para reemplazar un producto de limpieza facial; estos productos pueden hacer que su piel para salir.

Exfoliante

Exfoliar la piel también es importante. Una limpieza profunda viene de penetrar la superficie y frotar las impurezas. Esto es lo que hace un buen exfoliante. Hay exfoliantes totalmente naturales, como la sal y el azúcar, que se pueden agregar a un limpiador suave para exfoliar tu piel. Trate con  ¼ de taza de mezcla de sal a un limpiador suave y frotando suavemente la mezcla en tu rostro. Al hacer esto una vez a la semana se deshace de su piel de impurezas y células muertas de la piel.

Hidratante

La hidratación de la piel ayuda a la piel a mantener su elasticidad y apariencia juvenil, así como las molestias. Utilice siempre una crema hidratante que no tapa los poros ni causan erupciones. Hidratante antes de dormir y después de lavar la cara por la mañana le ayudará a mantener su piel suave y tersa. Cremas hidratantes crema son los mejores para la piel seca, cremas hidratantes son los mejores para la piel grasa.

Técnicas caseras para cuidar la piel
  • crema hidratante casera pieles juveniles

  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*