Tonificar la piel con una terapia sin cirugía: Mesoterapia

Enlaces patrocinados:

Mesoterapia, es una técnica fue creada en la década del ’50 en Francia, y su objetivo es tonificar la piel, generar un aspecto revitalizado, rejuvenecido, en base a la inyección localizada de ciertas sustancias (vitaminas, minerales, aminoácidos) encargadas de inhibir la oxidación celular (proceso por el cual se “envejecen” las células), o bien regular el crecimiento de las mismas. También se encargan de estimular la producción de colágeno natural de la piel, siendo esta sustancia la que otorga la “lozanía” de la piel y, a su vez, el decrecimiento en su producción es lo que va generando que ésta pierda tersura con el correr de los años.

Para generar esta mejoría estética en la piel es que a esta terapia también se le conoce vulgarmente como “mesolifting“. Sin embargo sus usos se han extendido mucho dentro del campo de la medicina cosmética, utilizándose para tratar una gran variedad de afecciones en distintas zonas del cuerpo y no solo tonificar la piel. Entre todos los campos que puede abarcar encontramos tratamientos para: cicatrices, psoriasis, vitíligo, acné, flacidez, pecas, alopecia (pérdida del cabello), alteraciones metabólicas en los tejidos lipídicos y hasta enfermedades del sistema vascular periférico.

En el caso particular de la mesoterapia facial se suelen emplear tres combinaciones que nos permiten tonificar la piel, cuyo orden y participación dependen en gran proporción del caso particular del paciente, de lo que busca del tratamiento y, finalmente, de lo que diagnostique el profesional encargado de la revisión. Estas tres variantes pueden alternarse en distintas sesiones o bien, si así se considerase prudente, utilizarse en una misma sesión.

Tipos de mesoterapia para tonificación de la piel

Mesoterapia “light” (o “express”), la más inocua de las variantes, empleada para tratar líneas delgadas de expresión para las cuales no es preciso aplicar rellenos o infiltraciones de ningún tipo. Ésta vendría a ser la línea de acción más moderada.

Mesoterapia “lift”, ésta es la faceta en la que se inyectan diferentes graduaciones de ácido hialurónico para mejorar y tonificar la piel y rehidratar las capas subyacentes de la dermis. Sirve tanto para prevenir el envejecimiento como para contrarrestar el exceso de exposición solar.

A la tercera se le denomina “terapia de bioestimulación y reestructuración“.

Sobre el tratamiento para tonificar la piel

El método de aplicación consiste en inyectar silicio orgánico para estabilizar la estructura del tejido conjuntivo, asimismo estimula la producción de colágeno y ralentiza la oxidación celular, de modo tal que el proceso de envejecimiento sea mucho menos veloz.

El tratamiento consiste en tres sesiones, una por mes, y luego sesiones de mantenimiento cada medio año.

Tonificar la piel con una terapia sin cirugía: Mesoterapia
  • como tonificar el cuerpo sin cirugia
  • inyecciones de silicio para tonificar la piel
  • con cual mesoterapia puedo tonificar
  • silicex rejuvenece
  • objetivos de tonificar la piel
  • mesoterapias de tonificacion
  • mesoterapia de tonificacion

  • mesoterapia tonificacion
  • silicio tonificar
  • meso para tonificar piel
  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*