Tratamientos para la celulitis sin cirugía

Enlaces patrocinados:

La celulitis es un mal que aqueja a muchas mujeres. La aparición de la celulitis o piel de naranja tiene muchísimas causas que, combinadas, agravan el problema: mala alimentación, cigarrillos, trastornos hormonales, exceso de peso, vida sedentaria, beber poca agua, herencia… parece que todas las mujeres, sin importar edad o peso, se ven afectadas por este problema. Si bien es cierto que es mejor prevenirla que tratarla, las mujeres que padecen de celulitis están buscando alternativas no invasivas para combatirla y se han encontrado con los llamados tratamientos para la celulitis sin cirugía.

Determinar tu tipo de celulitis es lo primero

En primer lugar, para determinar el tratamiento que necesitas, necesitas saber cual es el tipo de celulitis que tienes: si es visible sólo cuando aprietas la piel, es celulitits grado 1; si es visible a simple vista, pero mejora cuando te acuestas, es celulitis grado 2. Si los nódulos de grasa son visibles cuando estás de pie y acostada y está acompañada de pequeñas várices, esto se debe a la degeneración del colágeno y es celulitis grado 3; mientras que si la celulitis presenta las mismas características que la grado 3, pero los nódulos de grasa son más grandes y duros, entonces estás frente a una celulitis grado 4, la más severa. Todos los tipos son tratables, aunque no se pueden revertir completamente sus efectos.

Escogiendo el tratamiento adecuado para la celulitis

Los tratamientos para la celulitis sin cirugía más efectivos son vacumterapia, mesoterapia, drenaje linfático manual o mecánico y endermologie. Sin embargo, hay tratamientos nuevos e igual de efectivos si son combinados con un cambio del estilo de vida (alimentación, ejercicio e ingesta de agua):

Vela smooth: se realiza con un aparato que combina succión y vacío. Un rodillo y el calor mediante la tecnología ELOS (luz infraroja y radiofrecuencia) se aplican sobre la piel y destruye la grasa. Recomiendan 10 sesiones, 2 veces por semana para ver resultados.

Ultracavitación: En teoría funciona igual que la liposucción, licuando la grasa para reducir medidas; pero esto se realiza a través de un aparato que envía ondas de sonida que rompen las moléculas de grasa y hace que éstas sean eliminadas directamente al torrente sanguíneo para ser expulsadas por medios naturales. Debería combinarse con masajes de drenaje linfático y una alimentación e hidratación adecuada.

Triactive o softlaser: este procedimiento utiliza una máquina láser que enfría (para eliminar el exceso de líquido), masajea y aplica láser para estimular la microcirculación arterial y linfática para eliminar los nódulos de grasa. Recomiendan 10 sesiones para ver resultados.

Estos tratamientos para eliminar la celulitis sin cirugía pueden ser costosos, necesitan varias sesiones y no son realmente milagrosos; por lo que es importante complementarlos con hábitos de alimentación saludables y ejercicios para reducir la celulitis como el spinning, pilates y equitación para mantener los resultados. Reducir de peso, llevar una vida sana y comer de forma adecuada pueden, por sí solos, marcar una gran diferencia.

Tratamientos para la celulitis sin cirugía
  • microcirculacion y celulitis en las piernas
  • reduform efwctos
  • método reduform
  • reduform opiniones
  • cirugia para quitar senos

  • como eliminar la celulitis grado 4
  • tengo celulitis grado 4 con que puede mejorar
  • metodo reduform opiniones
  • opiniones metodo reduform
  • opinion de reduform
  • cirugía estética

Comments are closed.