Ultrasonidos NARL

Enlaces patrocinados:

Hay muchos métodos para bajar de peso, deporte y una dieta balanceada suelen ser la sugerencia ideal para tener el cuerpo soñado. Pero es una realidad difícil de alcanzar para muchos, sea por falta de tiempo, de fuerza de voluntad o bien por impedimentos nacidos de la misma naturaleza metabólica de la persona. Es entonces cuando la gente se inclina hacia los tratamientos de adelgazamiento disponibles en el mercado, entre los cuales está la liposucción y los Ultrasonidos NARL .

La ventaja es la velocidad con la que se logra la eliminación de grasas que se busca, la contra son los riesgos de la cirugía y la aversión que la gran mayoría de las personas tienen al quirófano y a los bisturíes, además de los largos períodos de recuperación que requieren estas prácticas. Sin embargo ha aparecido un tratamiento mixto de efectividad sumamente alta y sin los contratiempos de las operaciones típicas. Se le denomina “Ultrasonidos NARL” porque combina terapia ultrasónica con un método de dieta y ejercicio llamado NARL (aunque otros similares pueden funcionar de igual modo), que complementa para mantener la figura lograda durante más tiempo.

Para entender el funcionamiento cabe explicar el proceso metabólico de la grasa. Cuando una persona ingiere calorías, la energía de los triglicéridos se transforma en adipocitos, donde se encuentra la Lipasa, enzima que a su vez transforma los triglicéridos en energía a través del deporte. Pero cuando no se hacen deporte, los triglicéridos exceden la cantidad ideal y los adipocitos crecen en tamaño, aumentando el cúmulo graso.

El método es el siguiente: el paciente se acuesta y se dirigen las energías del equipo a la zona “rebelde” a tratar. La frecuencia de los ultrasonidos emitidos durante la terapia estimula la lipólisis, proceso que deriva en la trasformación de la grasa en lípidos libres, éstos pueden quemarse haciendo deporte, pero en caso de que no se haga, eventualmente vuelven a su condición de grasas acumuladas.

De modo tal que los ultrasonidos por sí solos no generarán ningún cambio perceptible, a menos que se le acompañe con una buena dosis de deporte o, en su defecto, las plataformas vibratorias que estimulan ciertos músculos al punto en que queman las grasas por sí mismos. En caso de que la actividad física cese, el tejido adiposo volverá a formarse, puesto que los ultrasonidos son un tratamiento temporal, no cambian la estructura metabólica de una persona. Básicamente, sin esfuerzo no hay premio: éste es un tratamiento estético, no un truco de magia.

Ultrasonidos NARL
  • cuanto se adelgaza con el metodo narl
  • metodo narl opiniones
  • beneficios del metodo narl
  • como bajar de peso usando narl
  • metodo narl

  • narl efectividad
  • narl ultrasonido adelgazar
  • precios del ultrasonido narl
  • ultrasonidos narl
  • bajar de peso metodo narl
  • cirugía estética

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*